94º CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE ATLETISMO - ALCOBENDAS (26 y 27/07/2014)

¡¡Y SE ACABÓ!!

No había mejor manera de terminar la temporada que la de competir con los mejores atletas nacionales (¡hombre! participar en un mundial junior tampoco hubiera estado nada mal). DAVID FUENTES GARCIA hizo méritos mas que suficientes para ello a lo largo de esta temporada en la que ya estuvo en el Nacional Absoluto de Pista Cubierta junto a Isa Grau. Un escenario y unas condiciones inmejorables que sin embargo nuestro atleta no supo o no pudo aprovechar. Supongo que habrá que esperar a temporadas posteriores en las que David llegue plenamente convencido de sus posibilidades. En lo estrictamente deportivo, poco que contar. A las 10:41 del sábado 26 de Julio, y en la 2ª serie eliminatoria del 200 mls, tomaba la salida David desde la calle 4 y terminaba en la 6ª plaza con un tiempo de 22.30. Tanto el como yo esperabamos algo mas de esta ultima carrera de la temporada pero......

Los resultados completos en el siguiente enlace y en cuanto me lleguen fotografías y vídeos también los colgaré.

No puedo evitar pensar en la tremenda suerte que me ha tocado vivir compartiendo momentos inolvidables con este grupo de jóvenes personas y deportistas. ¡No me tienen ninguna respeto, se ríen de mi continuamente y me sacan de mis casillas un día si y otro también!, pero no puedo evitar sentir un inmenso cariño hacia todos ellos. Y aunque parezca una broma (os puedo asegurar que no lo es), la imagen que transmiten y reflejan en los mas pequeños es la de unos jóvenes muy trabajadores, alegres y con un sentido de la responsabilidad que sobrepasa al que deberían tener por su corta edad. Por supuesto, los resultados deportivos también están ahí y ayudan mucho a facilitar nuestra tarea e ilusionar a los mas pequeños en que algún día ellos puedan emular a sus compañeros mayores. La temporada que acaba de terminar (parece ser que Unicaja Atletismo no ha presentado equipos en las categorías cadete y junior para los próximos nacionales por clubes de ambas categorías) será recordada por todos nosotros como una de las mas espectaculares de nuestra corta historia (sino la que mas) pero me gustaría quedarme con la imagen de esas largas tardes (muchisimas) de mucho frio o mucho calor, lluvia o viento en las que unos "locos del atletismo" compartiamos sufrimientos, alegrías y sobre todo sueños e ilusiones que deseo, con todo mi corazón, que lleguéis a cumplir. ¡¡Estais todos locos, casi tanto como yo, y sera por eso que os quiero tanto!! ¡¡jYa estoy deseando veros de nuevo!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

ATLETISMO DE ALTO NIVEL EN LA II EDICION DEL MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - PREMIO ROGELIO SALES (16/05/2023)