CONTROL EXTRAORDINARIO AL AIRE LIBRE - CARTUJA (16/07/2014)

Nuevo control federativo con distintos objetivos para nuestros atletas participantes. David Fuentes Garcia buscaba proseguir su preparación para el inminente Campeonato de España Absoluto con su participación en el 100 mls y el 200 mls. Manuel Jesus Perez Franco (en el 400 mls), Mari Angeles Moreno Garcia (también en el 400 mls) y Nicolas Calvo Pajuelo (en el 1500 mls) buscaban "saciar" esas ganas de competir que a estas alturas de la temporada siguen manteniendo.
DAVID FUENTES GARCIA acabó ganando el 100 mls con un tiempo de 11.49 y el 200 mls con un tiempo de 22.63. Por supuesto, el viento volvió a hacer de las suyas (-1,5 m/sg y -2,4 m/sg respectivamente).

MARI ANGELES MORENO GARCIA lo volvió a intentar en el 400 mls terminando en un tiempo de 1:09.92. Ahora toca "desconectar" un poco y cargar las pilas para la temporada que viene que se antoja muy ilusionante. ¡¡Mucho animo, que lo vas a necesitar!!

MANUEL JESUS PEREZ FRANCO también lo intentó otra vez en el 400 mls y acabó en 59.73. Mucho merito también el de Jesus que se incorporó con la temporada ya bastante avanzada soportando la dureza de unos entrenamientos bastante diferentes a los habituales suyos hasta entonces. ¡¡Un gran "currante"!!

NICOLAS CALVO PAJUELO se "hizo un lio" con los horarios y al final apenas pudo calentar para enfrentarse a su serie del 1500 mls. Esto, unido a una salida bastante "alegre", acabaron provocando que terminara (con pequeña decepción incluida) en un tiempo excesivo de 4:53.08. Gran trabajo el realizado esta temporada por Nico, que acabará por darle muchas alegrías en el futuro. ¡¡Animo Nico!!

Lo siento, pero no he conseguido fotografías de todos (solo de David y Nico). Espero que me lo perdonéis..

RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS