3ª JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES – EL CORONIL (20/12/2014)

En esta ocasión fueron 18 los alumnos de nuestra Escuela que se desplazaron hasta El Coronil para disputar la 3ª de las pruebas del Circuito Provincial de Campo a Través. Una mañana muy fría y con mucha niebla que endurecieron las ya de por si durisimas condiciones del circuito elegido para esta ocasión. Buen nivel en general de todos los nuestros (aunque poca participación) y si hay que resaltar algún resultado me quedo con el 8º puesto de Antonio Carlos Fernández Plata (aun con las secuelas del Cross de Quintanar de la Orden), la 8ª plaza de Julia García Castañeda (siempre entre las primeras) y el 11º puesto de Belén Cordero Retazzi. A continuación os detallo los resultados por categorías de mayor a menor:


CADETE MASCULINO
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA no ha tenido precisamente su semana mas completa aunque hace apenas una semana estaba compitiendo en Quintanar de la Orden. Habrá que pensarse muy seriamente la participación de nuestros atletas en esta competición habitual de cada mes de Diciembre, en la que cada año acaban volviendo enfermos y perdiéndose practicamente la semana siguiente de entrenamientos. En fin, estuvo en los puestos cabeceros desde el principio pero acabó pagandolo acabando finalmente en la 8ª plaza.

FRANCISCO LUIS OLIVARES PICHARDO en un circuito muy difícil (para todos, por supuesto) estuvo toda la carrera en un grupo intermedio que finalmente le proporcionaron la 50ª plaza.



CADETE FEMENINO
ANA GARITAONANDIA RIOS fue nuestra representante mas destacada en esta categoría tan complicada esta temporada con un nivel competitivo muy alto. No pudo mejorar su puesto de la prueba de La Rinconada y tuvo que conformarse con el 32º puesto final.

LUCIA LOBATO SALAS tuvo un duro estreno con los colores de nuestra escuela. No era precisamente la prueba mas adecuada para disfrutar de una especialidad como el campo a través, sobre todo si es tu primera vez. Una carrera muy digna le proporcionó la 71ª plaza final. ¡Seguro que irá mejor en la próxima!



INFANTIL MASCULINO
JOSE MIJES BLANCO es un atleta que me encanta. No se rinde nunca y siempre lo da todo en cada carrera. Su esfuerzo y tesón le permitieron mejorar su 52º puesto del cross anterior. Por poquito, pero acabó en el puesto 51. ¡Animo, Joselito!

PABLO MARTINEZ GUTIERREZ en su batalla particular con su compañero Joselito, esta vez tuvo que ver como su amigo le aventajaba en esta ocasión. Finalizó en el puesto 62 en una carrera que se le atragantó por momentos.

PABLO GONZALEZ SANTANDER fue nuestro tercer representante en esta categoría. Hizo lo que pudo en un durisimo circuito acabando en el puesto 78. ¡Animo Pablo, y a pensar en el siguiente!


INFANTIL FEMENINO
BELEN CORDERO RETAZZI volvió a encabezar el grupo de nuestras atletas infantiles. Siempre en el grupo de cabeza y muy cerca de las primeras, finalmente obtuvo su mejor resultado de la temporada acabando en la 11ª plaza.

ISABEL SANCHEZ CASTRO en su segunda participación en pruebas de este tipo y con mucha mas confianza en sus posibilidades, fue capaz de acabar en el puesto 27 cuando en su estreno en La Rinconada tuvo que conformarse con el puesto 83. ¡Tremenda su mejoría!


ROSANA ROMERO CARRABEO practicamente repitió su ultimo resultado del cross anterior demostrando una vez mas que ultimamente esta compitiendo a gran nivel. Finalizó en el puesto 28 justo detrás de su compañera Isabel.


ANA BIZCOCHO SARDINA, junto a su inseparable hermana María, logró su mejor resultado y con mucha diferencia, de todas las pruebas celebradas hasta esta. Mejorando casi 50 puestos con respecto al anterior, acabó en la 53ª plaza.

MARIA BIZCOCHO SARDINA estuvo incluso mejor que su hermana Ana, ya que aunque finalizó un puesto por detrás (54º), su mejora fue de casi 80 puestos con respecto al Cross de La Rinconada. A buen seguro que seguirán mejorando.


ALEVIN MASCULINO
JESUS GARAMENDI MARCO fue nuestro único representante en esta categoría. Se movió en los puestos habituales para el, y acabó la carrera en la 68ª plaza.



ALEVIN FEMENINO
PILAR DOMINGUEZ RASTROLLO fue nuestra única representante en esta categoría, y obtuvo su mejor resultado de las 3 pruebas realizadas. Acabó en una buena 39ª plaza. ¡Bien por nuestra Pilar!


BENJAMIN MASCULINO
ALEJANDRO PALOMINO GOMEZ afrontó en solitario (sus compañeros en esta categoría optaron por no venir) su estreno en las pruebas de campo a través. Un buen 70º puesto final será el resultado que recordará nuestro joven atleta de su primer cross.



BENJAMIN FEMENINO
JULIA GARCIA CASTAÑEDA sigue estando entre las mejores de su categoría. En esta ocasión obtuvo su resultado mas discreto aunque siempre estuvo muy cerca de los puestos de cabeza. De todos modos, se puede considerar como excelente su 8º puesto final, que le permiten seguir optando a todo en la general final de esta categoría.

SARAY ROMERO CARRABEO volvió a su nivel habitual en esta prueba demostrando que su actuación en el Cross de La Rinconada fue simplemente un “mal dia”. Acabó en el puesto 22 siempre cerca del pelotón de cabeza.

CARMEN CORDERO MARTIN afrontaba su segunda prueba del Circuito Provincial de Campo a Través. En esta ocasión mejoró mas de 20 puestos su estreno oficial acabando en el puesto 84.


Hay un montón de fotografias colgadas en su correspondiente enlace por gentileza de Francisco Moreno Galbarro y el Club Deportivo Callence.


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS