1º CONTROL FEDERATIVO DOA - HUELVA

 No ha pasado ni una semana, y ya han vuelto a las pistas nuestros mas jovenes alumnos. En esta ocasión repetían nuestras infantiles Isabel Sanchez Castro, Maria Moreno Pineda, Iris Cañestro Iglesias y Carla Moreno Sanchez. Los que se estrenaban eran nuestros alevines Daniela Carretero Valle y Jose David Calado Rodriguez. Muchas sonrisas y caras de alegría que es lo que se pretende conseguir siempre. Los resultados tambien acompañaron por lo que la tarde-noche fue bastante completita. Ahi os dejo los resultados de cada uno de ellos.

MARIA MORENO PINEDA no estuvo tan fina como la semana anterior. En los 60 mls se tuvo que conformar con un tiempo de 10.05. En su primer 500 mls de esta temporada se fue hasta los 1:47.28.

IRIS CAÑESTRO IGLESIAS volvió a estar bastante bien. Nueva mejora en los 60 mls dejando su marca personal en 9.41. Tambien tuvo un buen comportamiento en los 500 mls consiguiendo un buen registro de 1:44.13. En su primera temporada en la categoria esta demostrando un muy buen nivel.

ISABEL SANCHEZ CASTRO fue sin duda, nuestra infantil mas destacada. Igualó su marca de la semana anterior en los 60 mls (9.19) y batió su mejor registro personal en los 500 mls dejandolo en 1:33.63 que le abren las puertas a la minima andaluza en esta prueba tambien.

CARLA MORENO SANCHEZ estuvo muy bien en los 60 mls y algo peor en los 500 mls. En la primera de ellas volvió a rebajar su tope personal dejandolo en 9.51. En la segunda tuvo que conformarse con una marca de 1:57.62.

DANIELA CARRETERO VALLE se estrenaba este año y lo hacia con muchas ganas. En los 60 mls "avasalló" a todas sus rivales haciendo un tiempo espectacular de 8.93. Luego mejoró su tope personal en los 500 mls con un extraordinario tiempo de 1:34.70. ¡¡¡¡Estaremos muy pendientes de nuestra jovencita!!!!

JOSE DAVID CALADO RODRIGUEZ se estrenaba en el tartán. Muchos nervios para nuestro joven alumno que se comportó maravillosamente en esta ilusionante experiencia. Unos buenos 10.01 en sus primeros 60 mls y un buen registro de 1:44.44 en los 500 mls. Una vez pasada estos primeros momentos de nervios, seguro que disfrutará mucho de sus proximas competiciones.

RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

ATLETISMO DE ALTO NIVEL EN LA II EDICION DEL MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - PREMIO ROGELIO SALES (16/05/2023)