III CONTROL F.A.A. PISTA CUBIERTA - ANTEQUERA (23/01/2016)

Muchos atletas repartidos por toda la geografia andaluza y nacional, y en esta ocasión fueron poquitos los que se desplazaron hasta Antequera para aprovechar un nuevo control en Pista Cubierta. Los que allí estuvieron consiguieron los siguientes resultados.

DAVID IGLESIAS JIMENEZ ya recuperado de su larga enfermedad (casi se ha perdido un mes de entrenamientos) compitió en los 60 mls. 7.67 fue el registro obtenido en su semifinal que finalmente no le permitieron acceder a la final de dicha prueba.

                    





ANTONIO MANUEL VAZQUEZ VEGA se plantó en Antequera con la idea de "destrozar" su anterior registro en los 1500 mls (4:07.04). Tuvo tambien la suerte de correr la serie de los "mejores" con lo que la exigencia seria mayor. Efectivamente y aunque seguía pensando que lo podría haber hecho mejor, acabó la prueba con una nueva mejor marca personal de 4:03.80.

CARLOS SIERRA MARTINEZ no estuvo muy fino en esta ocasión y aunque logró colarse en la final de los 60 mls, sus marcas no fueron las esperadas por nuestro joven atleta. 7.86 y 7.73 fueron sus registros respectivos y tendrá que seguir peleando en busca de la ansiada minima nacional (7.60).

                   

CLAUDIA RODRIGUEZ PUERTO estuvo algo mejor que su compañero Carlos pero tampoco acabó satisfecha. En las semifinales de los 60 mls de su categoria logró una marca de 8.28 que le daban el pase a la final. En esta, finalizó en la 2ª plaza con un registro de 8.22 que aunque sea una buena marca, se queda a escasas centesimas de la minima nacional (8.15).

                    

RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS