CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES ALEVIN, INFANTIL Y CADETE EN PISTA CUBIERTA

“ILUSIONANTE”  se presenta para algunos de nuestros alumnos el próximo fin de semana en el que nos van a representar en varias competiciones. Nuestras “mas pequeñas” a nivel federativo y competitivo, estarán el próximo sábado en la Pista Cubierta de Antequera formando parte de nuestro equipo alevín femenino que competirá por equipos en el Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín, Infantil y Cadete en Pista Cubierta. Nuestras Daniela, Pilar, Iris y María no lo tendrán nada fácil, más bien todo lo contrario, pero estamos seguro que pelearán todas y cada una de ellas por hacerlo lo mejor posible. Y sobre todo ¡¡que lo disfruten mucho!!.


También estará por allí nuestro ya “mas experto en estas lides” Rafael Navarro Villar (son ya incontables las ocasiones en las que ha participado en este campeonato), pero en este caso representando a Unicaja Atletismo. Tendrá que afrontar las pruebas de 60 mls y 300 mls en las que partirá como uno de los favoritos. Su equipo peleará, por supuesto, por los puestos de honor. Suerte también para nuestro velocista.

En este enlace teneis todos los datos, horarios y pruebas de este CAMPEONATO

En otro lugar de nuestro suelo patrio, y más concretamente, en Quintanar de la Orden, estará otro de nuestros atletas. Al final solo estará uno, ya que Belén Cordero Retazzi no pudo ser finalmente seleccionada, y será Antonio Carlos Fernández Plata quien nos representará formando parte de la Selección Sevillana de atletas cadetes. Si no recuerdo mal, esta es la tercera vez y de forma consecutiva que Antonio es seleccionado entre los mejores atletas sevillanos para participar en esta prestigiosa prueba de campo a través. Rezaremos para que no “la lie”, ¡¡Eh, Antonio!!.


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS