CONTROL FEDERATIVO PARA MENORES EL 06/12/2011

El proximo martes 6 de Diciembre de 2011, se va a celebrar el control federativo para menores suspendido hace unos dias a causa del mal tiempo. Las inscripciones que se hicieron en aquel momento siguen siendo validas. Tenemos de plazo hasta el domingo a las 22:00 horas para hacer nuevas inscripciones o anular las ya hechas. Ahi os dejo el horario y las inscripciones ya hechas. Avisarme cuanto antes.
¡¡IMPORTANTE!!
En este control federativo se va a permitir competir con la LICENCIA DE UN DÍA. Todos los atletas no federados que deseen competir lo podrán hacer realizando la inscripción y tramitando la licencia por un día, cuyo coste será de 2 euros (1 euro por la licencia y 1 euro por el seguro por un día).
Asi que todos aquellos atletas de nuestra escuela que tengan interes en probar sensaciones en la pista, que llamen al Director al telefono de contacto o envien un correo electronico a la direccion de la escuela y lo comuniquen con la suficiente antelacion, para poder hacer las inscripciones. Esta permitida la participacion desde la categoria Benjamin en adelante.


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS