ACTIVIDAD ATLETICA DE NUESTRA EMA EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

He dicho fin de semana, pero toda la actividad de nuestros atletas tuvo lugar realmente durante la jornada del sábado 12 de mayo. Algunos de ellos estuvieron por la mañana en las Instalaciones de la Cartuja y otros por la tarde, ya que se incluyeron en el mismo control federativo, las pruebas previstas para ese día, y las que estaban previstas en el control del sábado anterior que tuvo que suspenderse por las malas condiciones climatológicas. Los resultados obtenidos por cada uno de ellos se resumen en lo siguiente:

FRANCISCO JAVIER GALAN SALES participó en el lanzamiento de peso llegando hasta los 8,86 ms que suponen marca personal y una mejora de 84 cms (se queda a 14 cms de la mínima andaluza). También participó en los 80 mls realizando un tiempo de 12.60.
RAFAEL NAVARRO VILLAR volvió a demostrar su buen nivel mejorando sus marcas personales en las dos pruebas en las que participó. En 80 mls hizo 10.18 que le sitúan 3ª del ranking nacional y en los 150 mls se fue hasta 18.50 siendo actualmente el 1ª del ranking nacional.
JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN hizo lo que pudo tras estar parado 10 días por una pequeña lesión lanzando el peso hasta los 11.51 ms y realizando un tiempo de 13.39 en los 100 mls.
ALVARO SIERRA MARTINEZ por fin pudo debutar oficialmente en un 100 mls realizando una aceptable marca de 12.25, que le proporcionan la mínima andaluza y le dejan muy cerca de la mínima nacional. Posteriormente se enfrentó al 300 mls realizando una marca de 39.33.
SERGIO NOVO MOYA compitió en los 100 mls realizando marca personal con 12.39. Compitió posteriormente en los 200 mls con algunas pequeñas molestias en la rodilla y obteniendo finalmente un registro de 25.69.
JUAN MARQUEZ DURAN fue el último de nuestros atletas en participar, y lo hizo por la tarde en la prueba de los 800 mls. Consiguió marca personal con un tiempo de 2:09.71 mejorando su anterior registro en casi un segundo.





Al mismo tiempo, durante la tarde de ese mismo sábado, se celebró en las Instalaciones de Carranque en Málaga, el CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUNIOR POR CLUBES y en el que teníamos representante de nuestra EMA. Allí estuvo DAVID FUENTES GARCIA formando parte del Club UNICAJA ATLETISMO. Participó en el 100 mls obteniendo un buen 3º puesto y consiguiendo marca personal con un tiempo de 12.20. Esos 9 puntos conseguidos junto a la actuación de sus compañeros de equipo hizo que UNICAJA ATLETISMO se proclamara CAMPEON DE ANDALUCIA con un total de 202 puntos y aventajando al 2º clasificado en 15.




Por último, se han publicado definitivamente los resultados de las combinadas de la categoría alevín realizadas el pasado sábado día 5 de mayo en Huelva y en las que nuestros atletas obtuvieron las siguientes puntuaciones:
MARINA JAPON LAYOSA 403 puntos.
CLAUDIA RODRIGUEZ PUERTO 769 puntos.
CARLOS SIERRA MARTINEZ 530 puntos.
JULIO GARCIA ESPADERO 540 puntos.
ALEJANDRO CANTON JAPON 598 puntos.
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA 617 puntos.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS