NUEVA TEMPORADA 2012/2013

Algunos padres ya estan informados de primera mano, tras la reuníon mantenida el pasado viernes 31 de Agosto. En ella se explicaron las opciones de gestión de nuestra EMA para la próxima temporada, y los cambios a afrontar ante la dificil situación economica que se nos presenta y que nos obliga a seguir trabajando sin la ayuda economica de nuestro Ayuntamiento. Pequeños detalles por concretar, nos obligan a retrasar la publicacíon de la Normativa Oficial de esta temporada, pero esperamos poder hacerlo en muy pocos dias. De todos modos, como la parte principal esta totalmente definida, podeis contactar directamente con Sebastian Galan Cordero, Director de la EMA, a traves del telefono 685175866, que os informará con mucho gusto acerca de cualquier detalle que deseís conocer.
 
En principio, los entrenamientos comenzarán el próximo 1 de Octubre de 2012 en los horarios que os publicaremos en esta web.

Las categorias y grupos de edades para esta temporada son los siguientes:
 - Prebenjamines: para atletas nacidos en los años 2006 y 2007
 - Benjamines: para atletas nacidos en los años 2004 y 2005
 - Alevines: para atletas nacidos en los años 2002 y 2003
 - Infantiles: para atletas nacidos en los años 2000 y 2001
 - Cadetes: para atletas nacidos en los años 1998 y 1999
 - Juveniles: para atletas nacidos en los años 1996 y 1997
 
Las inscripciones empezarán el próximo 24 de Septiembre y seguirán en los dias siguientes en los que se vaya produciendo la incorporación de los atletas. La inscripcíon a rellenar y los datos y documentos a aportar se harán públicos dias antes de este día 24, y los encontraremos en los puntos habituales. En este caso, en las oficinas del Club Atletismo Coria en el Canjilon, pidiendosela directamente a los entrenadores o en las oficinas de la Piscina Cubierta. Intentaremos colgar en esta pagina un archivo descargable para los que prefieran hacerlo via internet. De todos modos, una vez rellena la inscripcíon, hay que entregarla directamente junto con la documentación requerida, a los responsables de la EMA.
 
Los que ya nos conoceis, sabeis de nuestro compromiso para con nuestros atletas y los que no, simplemente preguntad a estos últimos.
 
Un saludo, y espero veros por aquí.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS