CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CADETES

El pasado sábado, se celebraba en las pistas de Castellón, las finales de los dos Campeonatos de España de Clubes Cadetes (masculino y femenino) correspondientes a la aun sin terminar temporada 2011/2012 (la temporada finaliza el 31 de Octubre). Dos atletas de nuestra EMA estuvieron allí representando al CLUB UNICAJA ATLETISMO.
Álvaro Sierra Martínez participó en el 300 mls finalizando 8º con un excelente registro de 39.17 (muy cerca de su mejor marca personal) y posteriormente hizo la última posta del relevo 4 X 300 mls en el que acabaron en la 7ª plaza con un registro de 2:44.29.
José Fernando Jiménez Asían participó en el lanzamiento de peso lanzando el artefacto de 4 kgs hasta los 10,62 ms y finalizando en la 6ª plaza.
El CLUB UNICAJA ATLETISMO finalizó la competición en una dignísima 8ª plaza, mejorando en 2 puestos la posición de partida con la que acudieron a dicha competición.


Nuestras chicas no tuvieron la misma suerte, ya que se quedaron fuera de la final en la fase previa celebrada en Motril el 22 de Septiembre de 2012. Sus actuaciones fueron bastante buenas, sobre todo si tenemos en cuenta la época en la que nos encontramos, y se resumen en lo siguiente:
Isabel Shili Grau San Andrés compitió en el 100 mls ganando la prueba con un tiempo de 13.23. A última hora de la tarde, también participó del relevo 4 X 100 mls finalizando en la 2ª plaza y un crono de 52.94.
Ana Rubio Casado participó en el 300 mls finalizando en la 4ª plaza con un registro de 46.35. También participó en el relevo 4 X 300 mls que ganó su equipo con una marca de 3:05.90.
Finalmente y tras el recuento final de todas las fases previas, la puntuación obtenida por el CLUB UNICAJA ATLETISMO (10982 puntos) solo le permitió obtener la 10ª plaza y quedarse fuera de la fase final de Castellón.

Pero esto no ha acabado aun, ya que nos falta la celebración de la final del Campeonato de España de Clubes Junior el próximo 20 de Octubre en Alcorcón, y en la que estará nuestro atleta DAVID FUENTES GARCIA representando al CLUB UNICAJA ATLETISMO.
Desde estas líneas, les deseamos la mayor de las suertes a nuestro atleta y a su club, ya que parten como uno de los favoritos al título de esta temporada y sería una bonita manera de finalizar dicha temporada.

RESULTADOS CASTELLON
RESULTADOS MOTRIL



 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS