LXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL - VALLADOLID (19, 20/07/2014)

Se acaba de publicar el listado de atletas participantes en el próximo Campeonato de España Juvenil y nos hemos llevado una nueva alegría al ratificarse la participación de nuestro lanzador José Fernando Jimenez Asían en la prueba de lanzamiento de peso. Mucho merito para nuestro grupo de lanzadores el haber colocado entre los mejores de España a dos de ellos (Francisco Javier Galán Sales ya estuvo en el Nacional Cadete) con la inmensa dificultad que ello supone por las tremendas complicaciones que tienen que soportar para llevar una rutina de entrenamientos "decente". Este se unirá a los ya clasificados anteriormente Isabel Grau San Andrés, Ana Rubio Casado y Alvaro Sierra Martinez. Por cierto, todos ellos fueron recientemente campeones de Andalucia en esta misma categoría juvenil.

ISABEL GRAU SAN ANDRÉS se ha decantado por el 200 mls y donde tendrá que pelear en una prueba con un nivel de marcas impresionantes. Tambien estará presente en el relevo 4x100 mls que representará a Unicaja Atletismo.
ANA RUBIO CASADO con menos presión pero con toda la ilusión del mundo, estará en el 400 mls y peleará por rebajar sus registros personales.
ALVARO SIERRA MARTINEZ con mínimas nacionales en todas las pruebas de velocidad (100 mls, 200 mls y 400 mls) finalmente lo intentará en la mas dura de ellas. Sus mejores registros en el 400 mls le situan entre los posibles finalistas pero esta será una tarea muy complicada. Finalizará la temporada participando del relevo 4x100 mls que representará a Unicaja Atletismo.
JOSÉ FERNANDO JIMENEZ ASÍAN lo consiguió finalmente y estará entre los participantes del lanzamiento de peso. Solo le queda controlar esos nervios y competir como nunca para intentar lograr su mejor marca personal en su despedida de esta categoría.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS