¡¡CLINICA FISIOTERAPIA SALAS LLUCH Y SUS CONTINUOS MILAGROS…….!!

Es muy posible que algunos de los profesionales médicos con los que he tenido alguna relación en toda mi vida deportiva (que no es corta, por cierto), alguno de ellos grandes amigos, se puedan sentir un poco infravalorados por la comparación que pudiera deducirse de mis palabras, pero todo aquel que me conoce entiende perfectamente que la sinceridad y el no esconder mis sentimientos siempre acaban creando ciertos malentendidos, pero a todos ellos les he apreciado y valorado en cada momento. Pero si tengo que citar un momento importante en la corta historia de nuestra Escuela de Atletismo, fue aquel en el que descubrimos a aquel fisioterapeuta, brujo, mago, santo o como queráis llamarle que acabó de repente y con su “varita mágica” con todos los problemas físicos e incluso mentales de una tropa de jóvenes que pretendían llegar a lo mas alto del Olimpo atlético. Desde aquel primer instante, supe que podía contar con alguien que estaría siempre (incluso muchas veces en sus ratos de asueto) en los momentos tan malos que desgraciadamente sufren todos los deportistas a lo largo de su vida y que pueden acabar con grandes ilusiones si no se solucionan inmediatamente. 


JOSE ANTONIO SALAS LLUCH y su grupo de grandes profesionales nunca nos ha fallado ni siquiera cuando todo hacia pensar que no había solución y solo quedaba la resignación y la tristeza del atleta lesionado. Para mi y para muchos de nuestros alumnos es mucho mas que un “sanador” o “curandero”, es “Dios” vestido con una bata azul, es un amigo que con sus sabias palabras es capaz de tranquilizar y animar a todo aquel que tiene que superar un momento muy duro para cualquier deportista. No soy de tener muchos amigos (realmente en la vida, no todos son capaces de reunir lo que hay que tener para ello), pero los que tengo pasan a formar parte de mi “familia”. 


¡¡EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES HAS DEVUELTO LA SONRISA, TE DOY LAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAS SIENDO MI AMIGO PARA SIEMPRE!!

Entradas populares de este blog

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

LISTADO PROVISIONAL DE ATLETAS ADMITIDOS PARA EL III MEETING DE ATLETISMO DE CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES"

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023