¡¡UNA NUEVA TEMPORADA, NUEVAS CARAS, CARAS CONOCIDAS Y………..NUEVAS ILUSIONES!!

Es lo que tiene este deporte que debería ser un reflejo de nuestra propia vida…….nunca nos conformamos y siempre tenemos nuevas ilusiones y nuevas metas en el horizonte. Aun no hemos terminado esta temporada (hay que recordar que la temporada atlética termina el 31 de Octubre de cada año) en la que el próximo 16 de Septiembre tendremos varios alumnos en la “Batalla de las batallas” entre los mejores clubes juniors europeos, cuando ya estamos preparando la próxima con los que no soportan tanto “descanso”.
En este mes de Septiembre como es costumbre en nuestra escuela, y para que el comienzo no sea tan duro, iniciamos las clases para todo aquel que lo desee sea o no alumno nuestro. A los nuevos les damos la posibilidad de probar nuestro deporte sin coste alguno hasta que decidan si les gusta realmente lo que hacemos.
Estos son los horarios de este mes de Septiembre en nuestras habituales Instalaciones Deportivas de "El Canjilon" a la espera de que se inicien oficialmente las clases el dia 2 de Octubre.

- Para los mas jovencitos estamos los lunes y miércoles de Septiembre de 18:00 a 19:00 horas con la monitora Mari Carmen Sales Barragan.
- Para los jovencitos un poco mas avanzados, estamos los lunes y miércoles de Septiembre de 19:00 a 20:00 horas con la monitora Mari Carmen Sales Barragan.
- Los “veteranos” ya saben horario y días ya que iniciaron sus entrenamientos en el mes de Agosto.


Los que nos conocen, ya saben de nuestra “adicción” a esta locura deportiva y el cariño que ponemos en todo lo que hacemos. Siempre hemos creido que nuestra labor va mucho mas allá de lo estrictamente deportivo y los que llevan muchos años con nosotros pueden dar fe de ello. La foto de los dos “fenómenos” de aquí arriba es el resumen perfecto de lo que fueron dos pequeños personajes que llegaron al atletismo con muchas ilusiones y que se han convertido en “hombres” (o casi) con una trayectoria y un futuro envidiables. Entre los dos hay un Internacional, dos Deportistas de Alto Rendimiento, varias medallas nacionales y alguna internacional, un “saco” de medallas andaluzas y algo tan importante para ellos como para sus padres, un joven con un Titulo de Grado Superior y un Universitario en una carrera que me daría “pánico”: Ingenieria Informatica - Ingenieria del Software. Además son excelentes personas, que al fin y al cabo, es lo mas importante en esta vida. Si alguien duda o incluso cree “fervientemente” que la practica de cualquier deporte esta reñida con los estudios de nuestros jóvenes debería darse una vuelta por nuestros grupos de entrenamiento y sobretodo con los que llevan mas tiempo con nosotros……..¡¡Es totalmente falso e incluso podría asegurar que es todo lo contrario!! ¡¡La capacidad de trabajo de cualquier deportista les proporciona una “energía y una actitud extraordinaria” para sortear cualquier dificultad en otras facetas de la vida!!


¡¡Que grande es nuestro deporte y que grandes son los que lo practican!!..........¡¡Yo lo probaría por si acaso!!

Para aclarar cualquier duda, podeis llamar al 685175866 y contactar directamente con el Presidente de nuestro C.D. Juventud Atletica Coriana y Director de nuestra Escuela.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

CARTEL Y NORMATIVA I MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 3 DE JUNIO DE 2022