ATLETAS SELECCIONADOS PARA EL CROSS DE SONSECA

Una vez finalizadas las dos primeras jornadas del Circuito Provincial de Campos a Traves, y como viene siendo habitual en los ultimos años, la Delegación Sevillana de Atletismo ha publicado la lista de atletas de las categorias Infantil y Cadete tanto masculina como femenina que la representarán en el próximo Cross de Sonseca a celebrar el 2 de Diciembre de 2012. Tambien es habitual en estos ultimos años, que algunos de nuestros atletas formen parte de esta lista. En esta ocasión estarán como titulares PAULA RUBIO CASADO y NEMESIO CORDERO RETAZZI  en la categoria Cadete. Como reserva, en esta misma categoria estaría ALVARO SIERRA MARTINEZ y en la categoria Infantil, y tambien como reserva, estaría ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA.
Todos ellos, y tal como se cita en la correspondiente convocatoria, deberán confirmar su intención de participar antes de las 14:00 horas del martes 27 de Noviembre.
Se ruega a estos atletas se pongan en contacto inmediato con el Director de la EMA para realizar los correspondientes trámites.

SELECCION

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS