BASES PARA UNA NUTRICION SALUDABLE

Así se ha titulado la interesante "charla conferencia" a celebrar el próximo viernes a las 20:30 en el salón de plenos de nuestro ayuntamiento. El conferenciante es "nada más y nada menos" que el grandisimo Antonio Garrido, gran amigo nuestro, excelente persona y además en sus ratos libre es Doctor en Medicina y Especialista de Aparato Digestivo (cuando no esta corriendo). De gran interés para nuestros alumnos y sobre todo para sus padres (más bien sus madres) que así verían aclaradas todas esas dudas que surgen a la hora de alimentar a sus hijos atletas. ¡¡¡ Os esperamos a todos!!! . Seguidamente os dejo el anuncio oficial del evento por parte del Club Atletismo Coria:

El próximo viernes día 23 de noviembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria del Río, habrá una charla conferencia denominada "BASES PARA UNA NUTRICION SALUDABLE", impartida por el Sr. Antonio Garrido, Doctor en Medicina y Especialista de Aparato Digestivo, y lo más importante, corredor popular.

Hora de comienzo: 20:30

Esta charla va dirigida especialmente a nuestros socios como un servicio más, así como a los alumnos de la Escuela de Atletismo y sus padres dada la responsabilidad que tenemos de gestionar la escuela, formar deportivamente a los niños y complementar su formación general, de todos modos cualquier interesado y simpatizante de nuestro club está invitado. Dado el esfuerzo realizado rogamos vuestra asistencia.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS