CARRERAS POPULARES VILLA DE PALOMARES Y SALTERAS

El mismo dia en que la mayoria de nuestros atletas competian en las pistas de Brenes, una de nuestras pequeñas atletas lo hacia en la Carrera Popular de Palomares del Rio. Habitualmente en estos ultimos años, la participacion de nuestra EMA en esta popular solia ser masiva, pero la coincidencia con la prueba Provincial, no permitió la afluencia habitual. De todos modos SARAY ROMERO CARRABEO (en una de sus primeras actuaciones con nuestra EMA) nos representó de manera muy digna obteniendo una buena 4ª plaza (segun parece empatada con la tercera en tiempo) en la categoria Prebenjamin Femenina. Ahi os dejo una fotografia de nuestra joven y guapisima atleta.
 
Por otra parte, y al dia siguiente de la Jornada del Circuito Provincial en Brenes, otros pequeños atletas insatisfechos de nuestra EMA, volvieron a competir en la Carrera Popular Villa de Salteras. Grandes resultados los que obtuvieron en las distintas categorias en las que participaron, que os detallo seguidamente:
VICTOR DOMINGUEZ DIEGUEZ acabó en la 2ª plaza de la categoria Prebenjamin Masculina, CARLOS DOMINGUEZ RASTROLLO en la misma categoria finalizó en la 10ª plaza.
 
JULIA GARCIA CASTAÑEDA tambien se llevó su trofeo al acabar 2ª en la categoria Prebenjamin Femenina y MARTA RIVAS COSTALES lo hizo en el puesto 21 de la misma categoria.
 
En la categoria Benjamin Masculina tuvimos 3 representantes donde el 1º de ellos fue JOSE DAVID CALADO RODRIGUEZ en el puesto 11, JESUS GAREMENDI MARCO en el puesto 20 y ALVARO JARIEGO ESTEVEZ en el puesto 24.
 
PILAR DOMINGUEZ RASTROLLO se llevó otro trofeo al acabar 3ª en la categoria Benjamin Femenina.
Las fotografias que me han llegado de esta prueba estan en su correspondiente enlace, pero a continuacion os dejo una con nuestros atletas premiados.
 
 
 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS