CONTROLES FEDERATIVOS EN CORDOBA Y EN LA CARTUJA

Primeros controles de la temporada estival para algunos de nuestros atletas, que buscaban sensaciones positivas en sus correspondientes pruebas. Algunos no tuvimos más remedio que viajar hasta Córdoba para poder lanzar el disco, ya que como la mayoría sabréis, en la Cartuja no tenemos jaula de lanzamiento.
El sábado por la tarde, nuestros lanzadores FRANCISCO JAVIER GALAN SALES y JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN se desplazaban hasta Córdoba para afrontar una de las pocas oportunidades que tendrán antes de afrontar sus correspondientes campeonatos (siempre que logren las correspondientes marcas mínimas). Francisco Javier consiguió en su primer lanzamiento un mejor registro de 34,62 ms que suponen una mejora personal de casi 4 ms y que le colocan entre los mejores lanzadores andaluces de su categoría. José Fernando no estuvo muy fino, y su marca final de 32,16 ms dista mucho de lo que el esperaba.
El domingo por la mañana, un grupo algo mas numeroso se desplazó hasta las instalaciones de La Cartuja para empezar su andadura veraniega. DAVID FUENTES GARCIA buscaba sensaciones para el Andaluz de Clubes Absoluto de la semana siguiente y compitió en los 100 mls ganando su serie con un tiempo de 12.00 y hacerlo posteriormente en los 200 mls en los que obtuvo un registro de 23.51. ANA RUBIO CASADO corrió el 100 mls cadete acabando en la 2ª plaza y una marca de 13.69. ANTONIO MANUEL VAZQUEZ VEGA estuvo excelente en su participación en el 1000 mls y acabó con una mejor marca personal de 2:47.65 (a poco mas de 1 segundo de la mínima nacional). Recordemos que Antonio ya tiene la mínima nacional para la prueba de 600 mls. La ultima en participar fue PAULA RUBIO CASADO que también lo hizo en el 1000 mls. No se sintió a gusto en ningún momento y solo pudo terminar la prueba en 3:28.53.
 

Nota: Sé que hay alguna que otra fotografía y algún que otro vídeo, pero si no me llegan, no puedo compartirlos.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS