ACTUALIZACION DE NUESTROS ARCHIVOS FOTOGRAFICOS HASTA EL 21/06/2014

Como la mayoría sabreis, estos dos ultimos meses me ha sido imposible compaginar mi trabajo (con la obligación de trabajar mediante horas extras por las tardes debido a mis obligaciones para con los contribuyentes) seguir entrenando al grupo de atletas que siguen soñando con sus objetivos para esta temporada y llevar al dia la publicación de las distintas noticias que han ido surgiendo a lo largo de este tiempo (por suerte, son muchos los acontecimientos en los que estan involucrados nuestros alumnos). Esta situación parece que va a llegar a su fin y me pondré al dia inmediatamente. Hay que agradecer la ayuda del Club Atletismo Coria que ha ido publicando (eso si con mi ayuda) todo lo sucedido semana tras semana. De momento, acabo de actualizar el archivo fotografico con todo lo que tenía pendiente en mi ordenador. Disfrutad de ellas mientras me pongo al dia de las cronicas pendientes.
 
Un saludo a todos y tenedme un poquito mas de paciencia.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS