PEQUEÑOS “HEROES ANONIMOS” PARTE 6: CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO

Al hablar de deportistas tan jóvenes siempre tendremos que tener en cuenta que cualquier tipo de “exigencia” deportiva esta totalmente fuera de lugar, Incluso resumir una temporada por el perfil cuantitativo no tiene ningún sentido pero, como ya dije cuando empecé este pequeño homenaje a nuestros alumnos mas jovencitos, ellos también tienen su “corazoncito” y tienen derecho a su pequeño “momento de gloria”.


CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO no tiene aun una trayectoria deportiva tan “amplia” y tan repleta de títulos y trofeos como su compañero Antonio Carlos Fernandez. Pero el tampoco la tuvo en sus primeros años en el atletismo, asi que Carlota se dedica “sanamente” a disfrutar del atletismo en su vertiente mas divertida y despreocupada. En su categoría benjamín, las posibilidades de competiciones que no sean populares o pruebas de Campo a Traves, son muy reducidas aunque los Juegos Deportivos Municipales le dieron la oportunidad única de probar las pruebas sobre el tartan por primera vez.


Circuito Provincial de Campo a Traves:
Carlota fue otra de las “poquitas” que completó en su totalidad el Circuito Provincial de Campo a Traves. Su 50ª plaza en la general final y justamente tras su compañera Emma Barba, se puede considerar como un buen estreno en pruebas de esta dureza y con las complicaciones que tienen sobre todo las de todas las categorías menores (menudas salidas complicadas). Intentando no meterse en líos en las salidas, tuvo una actuación muy regular moviéndose siempre en posiciones intermedias.

55ª en su categoría en el Cross de Mairena del Alcor.


47ª en su categoría en el Cross de Moron de la Frontera.
55ª en su categoría en el Cross de El Garrobo.
79ª en su categoría en el Cross de Villamanrique de la Condesa.
50ª en la clasificación general final de su categoría en el Circuito Provincial de Campo a Traves.
51ª en su categoría en la Carrera Popular IMD Nervion-San Pablo.


6ª en su categoria en la IV Milla Popular de Coria del Rio aunque no hubo clasificación oficial a aparte de los tres primeros clasificados.

1ª Jornada Juegos Deportivos Municipales de Sevilla:
60 mls: 12.20
300 mls: 1:14.29


Formó parte del equipo de Jugando al Atletismo en Sanlucar la Mayor.


Marcas personales: 
60 mls: 
12.20
300 mls: 
1:14.29

Muy buen comportamiento durante toda la temporada, como todas sus compañeras y muchas ganas de seguir mejorando por parte de Carlota. ¡¡Esas deben ser la motivaciones de cualquier deportista, trabajo, alegría y ganas de mejorar!! ¡¡Enhorabuena Carlota…….!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

CARTEL Y NORMATIVA I MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 3 DE JUNIO DE 2022