CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES – SEVILLA (19/01/2018)

Como colofón a la excelente actuación de nuestro grupo de jóvenes atletas de nuestro C.D. Juventud Atletica Coriana, un nutrido grupo de ellos acudieron al evento organizado por Diputación Provincial de Sevilla para premiar a todos aquellos que hicieron los méritos suficientes para estar entre los mejores. Nuestras chicas "guerreras" coparon gran parte de este evento subiendo en varias ocasiones al pódium de vencedoras. ¡¡Que raro se nos hace a algunos verlas vestidas con "ropa normal" acostumbrados a verlas cada dia en ropa deportiva!! Pero no tengo ninguna duda de que su medio natural no es este y a ellas les gusta mucho mas calzarse sus zapatillas de entrenamiento o de competición, su ropa de entrenar o competir y disfrutar de lo que realmente les gusta.


JULIA GARCIA CASTAÑEDA fue una de las grandes protagonistas de este acto, tal como lo ha sido en todas las pruebas de Campo a Traves donde ha participado en esta temporada invernal. Ganadora de todas las pruebas del Circuito en las que participó (en la última no estuvo para poder participar en el Andaluz de esta disciplina) se proclamó CAMPEONA SUB-12 DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES 2017-2018. Premio al que sumó también el titulo de Campeona de Andalucía el domingo anterior en Carboneros. ¡¡Insuperable y la mejor con diferencia……!!


EL EQUIPO SUB-12 FEMENINO al igual que Julia, fue el mejor equipo de esta categoría y también con mucha suficiencia. Una primera jornada con las dudas iniciales (en esa ocasión empatamos con otros dos equipos) dio paso a las siguientes dos citas del Circuito donde se fraguó el triunfo de nuestras alevinas con diferencias que ya serían irrecuperables a pesar de que no participaron en la última jornada para centrarse en el Campeonato de Andalucia donde también destacaron de gran manera con esa segunda plaza por equipos. Estos nombres quedarán para la historia de nuestra Escuela y nuestro C.D. Juventud Atletica Coriana como nuestras primeras campeonas (nuestra Escuela ya obtuvo otros triunfos pero federados en otro club). JULIA GARCIA CASTAÑEDA, CLARA NAVARRO REYES, SARAY ROMERO CARRABEO, EMMA MIRANDA CARAMÉ, DANIELA GARCIA CASTAÑEDA, AROA FRANCO BARBA Y SHEILA CALADO FERNANDEZ se proclamaron CAMPEONAS SUB-12 POR EQUIPOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES 2017-2018 y tendrán un lugar preferente en las memorias de todos los que disfrutamos de este éxito. ¡¡Enhorabuena a todas estas preciosidades…..!!


EL EQUIPO SUB-10 FEMENINO sin embargo, lo tuvo casi imposible hasta el último segundo de la última prueba de este Circuito Provincial. Muchos ya nos habíamos rendido ante la tremenda dificultad de lograr alcanzar algún puesto en el pódium final viendo la diferencia de puntos que había que superar para lograr tal objetivo. Quizás esta falta de "obligación" y el hecho de no pensar simplemente en ello como algo posible, llevó a nuestras chicas a correr mejor y mas que nunca y finalmente (y por supuesto, con algo de suerte) conseguir el "hito" de alcanzar el TERCER PUESTO SUB-10 POR EQUIPOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES 2017-2018. Recordad estos nombres, porque, al igual que sus compañeras Sub-12, mas de una dará mucho de que hablar en un futuro no muy lejano…….EMMA BARBA ALONSO, ANABEL CALADO RODRIGUEZ, SOFIA GUERRA CORDERO, NOA GARCIA ESPADERO, HELENA GARCIA PEREIRA, CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO Y PAOLA CASTILLO GARCIA son sencillamente unas maravillosas chicas……..¡¡Enhorabuena a todas ellas y que no cambien nunca……!!


Tenemos fotografías del evento y algún video también. ¡¡Cuantas alegrías nos han proporcionado estas pequeñas deportistas……y que siga la fiesta!!

RESULTADOS COMPLETOS INDIVIDUALES

RESULTADOS COMPLETOS POR EQUIPOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

ATLETISMO DE ALTO NIVEL EN LA II EDICION DEL MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - PREMIO ROGELIO SALES (16/05/2023)