CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES #SEVILLA10 2021

La particularidad y el gran inconveniente de este circuito (según mi opinión) es que para que puedas entrar en la clasificación final, tienes que participar en todas y cada una de las cinco pruebas establecidas, no dejando ningún margen a una posible "baja" obligada por enfermedad o por cualquier otro motivo. Solo hay que echar un vistazo a las distintas clasificaciones finales para darnos cuenta de que los vencedores finales lo han hecho, prácticamente, por eliminación, y que de los cientos (o miles de participantes) solo una decena pueden optar a los premios del circuito. En fin, son las reglas, y el que no las quiera aceptar pues que no participe. Y así ocurrió con DANIELLA SANCHEZ GARCIA y SARAY ROMERO CARRABEO, que tras haber corrido la primera prueba encabezaban las clasificaciones de sus correspondientes categorias, y se vieron obligadas a terminar las cuatro restantes para no desperdiciar una oportunidad única de llevarse el consiguiente cheque-regalo.


DANIELLA SANCHEZ GARCIA  aprovechó muy bien las circunstancias y las posibilidades que le ofreció la Normativa. Fue una de las cinco chicas Sub-10 que terminaron todas las pruebas del circuito. Venció en la primera de Nervión-San Pablo el 3 de Octubre. En el Parque de Maria Luisa el 24 de Octubre terminaría en la tercera plaza. Las circunstancias temporales obligaron tras esta prueba a la celebración continua en las tres semanas siguientes de las tres pruebas restantes. Asi el 31 de Octubre se celebró la prueba del Casco Antiguo donde Daniella repetiría la tercera plaza. El mismo puesto que ocuparía en la siguiente del Parque de Miraflores. Y para terminar, en la prueba celebrada en el Parque Infanta Elena, con puntuación doble, lograría una nueva tercera plaza que le otorgarían los puntos suficientes para proclamarse CAMPEONA DEL CIRCUITO #SEVILLA10 de la categoría Sub-10. ¡¡Se empeñó y lo consiguió.....!!


SARAY ROMERO CARRABEO se inscribió con la intención de participar en alguna que otra carrera y realizar entrenamientos de calidad. Las dos primeras pruebas se le dieron bastante mejor de lo esperado y de algún modo se sintió obligada a completar las cinco pruebas del circuito. En cuatro de ellas terminaría en la segunda plaza, con la salvedad de la celebrada en el Casco Antiguo donde acabaría en la primera plaza. Bonita lucha deportiva la que tuvo con la vencedora del circuito Maria Dominguez Mancera, que se resolvió en los metros finales de cada prueba. Como curiosidad, remarcar que la prueba que venció se celebró el dia siguiente al Campeonato de Andalucia de Clubes Sub-16, donde tuvo una destacadisima participación. La victoria en la prueba final le hubiera supuesto ganar el circuito pero a pesar de todos los intentos volvió a ceder nuevamente en la misma linea de meta. Se tuvo que conformar con ser SUBCAMPEONA DEL CIRCUITO #SEVILLA10 en la categoria Sub-16. ¡¡Y el "tute" no se lo quita nadie......!! Ahora toca descansar algún fin de semana.


De aqui en adelante, quizas haya que plantearse la participación en este tipo de eventos. Al final los chicos tratan de cumplir con los minimos exigidos pasando por encima de cualquier problema de salud, y acaban por no disfrutar de algunas carreras.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS