CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN PISTA CUBIERTA


Momento para recordar en la corta historia de nuestra Escuela Municipal, el que tendrá lugar este proximo fin de semana en la lejana Oviedo. Allí acudirá nuestra atleta ISABEL GRAU SAN ANDRES en su primer CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA. Sus posibilidades son maximas, ya que parte con la 3ª mejor marca de todas las participantes en un campeonato que comenzará para ella el sabado por la tarde (19:30) en las series eliminatorias. Si se clasifica para la siguiente ronda (seria muy raro que no lo hiciera), le tocará de nuevo competir en semifinales en la mañana del domingo (10:30) y terminar peleando por las medallas a eso de las 13:30 del mismo domingo. Isabel no viajará sola, ya que estará acompañada del director de la EMA (el que aquí escribe), disfrutando de una experiencia (esperemos que haya muchos mas campeonatos y mas atletas) memorable, y que esperemos que sirva de incentivo para los demas atletas de nuestra EMA. ¡¡¡ DESDE ESTAS LINEAS ANIMAR A ISA Y QUE DISFRUTE MUCHO !!!



No nos olvidamos de ANA RUBIO CASADO y ALVARO SIERRA MARTINEZ que hasta ultima hora han estado pendiente de la repesca, pero que al final se han quedado fuera. Seguro que a la proxima lo consiguen.
Los que lean esta nota podrian aprovechar y añadir algun comentario animando a nuestra campeona. Seguro que ella los lee.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS