COMPETICION DE LANZAMIENTOS CON ALUMNOS DEL CANJIAVENTURA

Aprovechando las vacaciones de nuestra EMA durante el periodo veraniego, y las propias vacaciones del director de la EMA en estos dias, se produjeron contactos con los responsables de las actividades habituales veraniegas en las instalaciones del Canjilon que se desarrollan bajo el nombre de "CANJIAVENTURA". Se preparó una actividad de una hora de duración que se realizó finalmente el viernes pasado. Concretamente, un grupo de alumnos de los de mayor edad se enfrentaron a los lanzamientos de peso, disco y jabalina. Los tres primeros clasificados de cada sexo obtendrían su correspondiente trofeo que resultaría de la suma de las distancias logradas en cada uno de estos lanzamientos nombrados. Buenas cualidades presentaron alguno de ellos y posiblemente se consiguiera que les picara la curiosidad en el buen sentido. Mas de uno nos preguntó acerca del funcionamiento de nuestra EMA, y como ya sabeis, les dimos referencias de los distintos campeones que tenemos actualmente en nuestras filas. No sé si este tipo de actividades contribuirán de algún modo al desarrollo de nuestra EMA, pero ha sido una buena experiencia y ademas entretenida y divertida. Los participantes fueron los siguientes:

MASCULINOS:
PEDRO LUIS LOPEZ GARCIA
JOSE MANUEL MUÑOZ
EDUARDO TORRES
JOSE MANUEL SOSA
MARIO PALMA
MANUEL PALACIOS
ANTONIO JOSE CORENTO
JOSE MANUEL CABELLO
RAUL ROMERO
JOSE GARRIDO
ANDRES ALFARO
ADRIAN GALLEGO
ALFONSO DE ESTEFANIA
MANUEL PALMA
FRANCISCO PEREA

FEMENINOS:
TANIA KASTRIARONVA
JULIA KAVALINA
AMALIA GOMEZ
ELENA ROMERA
MARIA GONZALEZ
ANABEL COBO


Los vencedores masculinos fueron los siguientes:
1º.- MANUEL PALACIOS con un total de 38.50 ms (suma de los tres lanzamientos)
2º.- PEDRO LUIS LOPEZ GARCIA con un total de 35,70 ms.
3º.- JOSE MANUEL SOSA con un total de 33,02 ms.


Las vencedoras femeninas fueron las siguientes:
1ª.- AMALIA GOMEZ con un total de 32,27 ms
2ª.- ELENA ROMERA con un total de 30,95 ms
3ª.- TANIA KASTRIARONVA con un total de 25,34 ms.


Y esta última foto con todos los vencedores



Un rato agradable que pasamos los alumnos de la EMA Francisco Javier Galan Sales y Amalia Sanchez Garcia, junto con la monitora Maria del Carmen Sales y el Director de la EMA. Solo espero que estos chicos lo pasaran tan bien como nosotros, y si a alguno de ellos le entra el "gusanillo" pues ahí estaremos para ayudarles.
El telefono de contacto y el email estan disponibles en nuestra pagina web y por supuesto podeis contactar conmigo cuando queraís en las mismas instalaciones de "EL CANJILON".


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS