UN SABADO PARA DISFRUTAR

Pues si, y aunque parezca dificil de creer, estos locos alumnos de nuestra EMA, prefieren disfrutar de un sabado soleado aunque frio, para desplazarse a Umbrete y practicar su afición preferida en compañia de sus compañeros y amigos. No puedo negar que yo tambien disfruto con ello y mas aun cuando les veo la carita de felicidad y las ganas de seguir mas y mas sin importarles el paso del tiempo. Grandes y pequeños juntos y felices. ¡¡ Gran deporte el nuestro por momentos como este !!. En el enlace correspondiente hemos colgado algunas fotografias del evento para que os hagais una idea. ¡¡ Ojala que la proxima vez sea en nuestro deseado Modulo de Atletismo !!
Como veis, le dedicamos una buena parte de la mañana al ensayo de salidas, y examinando fotos antiguas (2010), no me he podido resistir a mostraros unas fotos relacionadas con esto. Isa y Alvaro son los que vais a ver en plena acción.
Isa es la "liebre" que va por la calle 3. ¡¡ Esperemos que me lo perdones Isa, pero no he podido resistirme !! Está claro que desde entonces, ha mejorado un poquito, solo un poquito ¿verdad, Isa?
Y este "elemento" perfectamente "equipado" (calzonas y mallas largas para rellenar un poco mas), no es otro que nuestro Alvaro. ¡¡ Esto de estar aburrido es peligroso !! y mas teniendo fotos antiguas a mano. ¡¡ Perdoname tambien, Alvaro !!
Y repasando, repasando he visto esta otra de Antonio Manuel que tambien "tira" de calzonas y mallas largas debajo. Este si que no me lo va a perdonar, pero asi recordarán que todos hemos tenido nuestros "momentos de gloria".


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS