XVIII CARRERA NOCTURNA SAN ANTONIO ABAD – TRIGUEROS (21/01/2017)

SARAY ROMERO CARRABEO no podía conformarse con los 1000 mls que había corrido el dia anterior en Huelva. Me imagino esa niña llegando a casa de vuelta de Huelva y diciéndole al padre “Papá, ¿donde vamos a ir mañana a correr?” y ese hombre pensando “la que me ha tocao”. Que buenos fines de semana (yo tampoco me puedo quejar, la verdad) descansando en el sofá se imagina cada noche mientras duerme el querido Oscar y de repente aparece esa niña gritando “Vamos papá, que estoy muy aburría”. Que “bicho”, pero en fin, para eso estamos los padres, para contentar a nuestros hijos en todo momento y ayudarles en todo lo que podamos.


En fin, y como esto no va a tener remedio (al menos de forma inmediata), el señor Romero tuvo que tirar de coche y desplazarse hasta la localidad onubense de Trigueros para disputar (él también) la XVIII edición de la Carrera Nocturna de San Antonio Abad. Saray finalizó en una buena 8ª plaza mientras el padre de la criatura OSCAR ROMERO DIAZ finalizaba en el 16º puesto en la general y 4º en su categoría. 


No me atreví a preguntar si el domingo también había corrido pero no me extraña nada. ¡¡Mientras haya coche y alguien que lo conduzca, esta niña no va a parar!! Es la “Forrest Gump” de la Puebla del Rio!!


Entradas populares de este blog

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS