II JORNADA CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVES - VILLAVERDE DEL RIO (12/01/2019)

En esta segunda jornada fueron diecinueve los chicos y chicas de nuestro club, que nos representaron. Un circuito bastante duro con unos repechos importantes provocaron resultados de todo tipo y una buena actuacion en general, a pesar de ello, que resumimos a continuación.


SUB-20 MASCULINO
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA anduvo bastante despistado en los metros finales de la prueba. Con la tercera plaza totalmente "amarrada" se dejó pasar por un atleta que el creía de otra categoría. Su sorpresa llegó mas tarde cuando se enteró que tambien era Sub-20 y que le había relegado a la CUARTA PLAZA. ¡¡No hay que fiarse de nadie, larguirucho....!!


SUB-18 FEMENINO
MARIA DE LOS ANGELES RUIZ HERNANDEZ fue, nuevamente, nuestra única representante en esta categoria finalizando en el puesto VEINTICINCO.

SUB-16 FEMENINO
NEREA FRANCO BARBA volvió a estar a muy buen nivel y aunque solo mejoró unas posición con respecto a la primera prueba, sigue mostrando buenas sensaciones. Terminó en el puesto VIGESIMOSEPTIMO.


SUB-14 FEMENINO
Nuestra categoria "reina" en esta temporada, volvió a demostrar que es el equipo "a batir" mejorando los resultados de la primera jornada. La diferencia con respecto a sus perseguidoras ha aumentado drasticamente al sacarle 16 puntos mas al segundo equipo clasificado. Nuestras cinco primeras jovencitas llegaron todas entre las 24 primeras. ¡¡Un horizonte muy prometedor.....!!


JULIA GARCIA CASTAÑEDA tomó nota de sus rivales en la primera jornada y en esta ocasión estuvo peleando por la victoria hasta la misma linea de meta. Al final terminó en la SEGUNDA PLAZA final, pero la tendrán que vigilar en la siguiente prueba.



TERESA DIAZ PINTO tambien estuvo a muy buen nivel estando en todo momento cerca de los puesto de honor. Apenas cinco segundos la separaron de la tercera plaza pero finalmente tuvo que conformarse con la QUINTA PLAZA mejorando la sexta de la primera jornada.



ANGELA CAMINO BELLIDO, como ya comentamos en la anterior jornada, tenía que mejorar y mucho aquella actuación que no se correspondía realmente con su calidad atletica. Aquí si que pudimos ver algo de la verdadera Angela, y finalizó, tras completar una bonita prueba, en una excelente UNDECIMA PLAZA. ¡¡De aquí en adelante podemos esperar cualquier cosa de nuestra jovencita....!!



SARAY ROMERO CARRABEO tambien mejoró una plaza con respecto al Cross de Moron (Julia, Teresa y Saray mejoraron todas una plaza......) y demostró que está entre las mejores de este Circuito Provincial. Una excelente DECIMOSEXTA PLAZA que no tardará mucho en volver a mejorar.



EMMA MIRANDA CARAMÉ tambien estuvo a un nivel muy alto tal como hizo tambien en Moron de la Frontera. Sus constantes ganas de mejorar solo pueden darle alegrias y constantemente sus resultados acaban siendo mejores. Esta vez se fue hasta la VIGESIMOCUARTA PLAZA. ¿Alguien duda de que este no será su mejor resultado?


AROA FRANCO BARBA no participó en la primera jornada, por lo que se estrenaba en esta jornada. Sin muchas preocupaciones y sin sentirse obligada a nada, finalizó en el puesto 117.



SUB-14 MASCULINO

IZAN GARCIA ESPADERO sigue sin estar comodo en este tipo de pruebas y así lo demuestra su resultado final. Mucho respeto a estas distancias que no le permiten mostrarnos su verdadera valía. Una CUADRAGESIMASEGUNDA PLAZA fue el resultado obtenido en esta prueba. ¡¡Seguimos Izan.....!!


LEO BARBA ALONSO volvió a darse un "paseito por el campo", y estuvo mas o menos al mismo nivel que nos mostró en la primera jornada. Esta vez se fue hasta el puesto NOVENTA Y DOS. El siguiente toca en El Garrobo.....


SUB-12 FEMENINO
Esta vez se nos unió Sofia Guerra pero sin embargo los resultados en general no fueron tan buenos como en la primera jornada. La suma de puntos acabó otorgandonos la DECIMOQUINTA PLAZA de la clasificacion por equipos.


SOFIA GARCIA CASTAÑEDA encabezó nuestro grupo de chicas Sub-12, aunque solo por una posición. Su puesto fue el CUARENTA Y CUATRO.


DANIELA GARCIA CASTAÑEDA fue la siguiente de las nuestras a escasos metros de Sofia. El puesto CUARENTA Y CINCO fue su resultado en esta segunda jornada.


CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO, fue la siguiente en pasar por meta y lo hizo en el puesto SESENTA Y UNO.


EMMA BARBA ALONSO nunca "tropieza dos veces en la misma piedra", ella es capaz de hacerlo muchas mas veces. La pobrecilla volvió a caerse y tuvo que tirar de orgullo para terminar la prueba. El puesto SESENTA Y CUATRO fue su resultado final........y una pequeña "heridita".


SUB-10 FEMENINO
¡¡Que dos grandes competidoras tenemos en esta categoria!! No podemos completar un equipo pero entre Noa y Anabel se bastan para dejar muy alto el nombre de nuestro club.


ANABEL CALADO RODRIGUEZ simplemente estuvo "imparable". La tranquilidad con la que afrontó esta prueba hizo que solo se centrara en correr y a fé que lo hizo. Se adjudicó la PRIMERA PLAZA y entró de lleno en la pelea por la clasificación general. ¡¡Lo que pueden las "cabecitas"....!!¡¡Enhorabuena Anabel...!!


NOA GARCIA ESPADERO si que pudo sentir la "presión" de ser la favorita tras su gran victoria de la primera jornada y entre una cosa y otra, los nervios parece que pudieron con ella y acabó relegada a una extraña TRIGESIMONOVENA PLAZA. ¡¡Que bonita es la juventud pero que dificil es mantener esa mente alejada de pensamientos negativos!!. En la proxima tendrá la oportunidad de resarsirce y solo tiene que volver a disfrutar corriendo olvidandose de todo lo demas. !!Vamos Noa, a correr.....!!


SUB-10 MASCULINO
OLIVER DIAZ BIZCOCHO sigue demostrando que está a muy buen nivel en esta categoria tan jovencita y que se mueve comodamente en los puestos cabeceros. Mejoró un puesto el resultado de la primera jornada finalizando en la DECIMOPRIMERA PLAZA.


ALEJANDRO SANCHEZ PALMA sigue demostrando su poco "cariño" a estas distancias. Es un "bicho" capaz de hacer muchas cosas y con mucha facilidad pero, de momento, lo del campo a traves, que lo hagan otros. Casi iguala su resultado de la primera jornada pero todos tenemos muy claro que prefiere otras pruebas a ser posible, bastante mas cortas. La TRIGESIMOCTAVA PLAZA fue su clasificación final. ¿¿Lo veremos en la proxima jornada......?? Esperemos que si...


Fotos y videos en sus correspondientes enlaces, aunque algunos videos están incluidos ultimamente en los propios archivos fotograficos.

RESULTADOS COMPLETOS INDIVIDUALES

RESULTADOS COMPLETOS POR EQUIPOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS