SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS - ALCALÁ DE GUADAIRA (18/12/2021)

En esta oportunidad fueron 29 (3 mas que la primera jornada) participantes de nuestro C.D. Juventud Atletica Coriana los que se dieron cita en esta localidad en un circuito precioso y bastante rapido. Volvió a destacar la actuación de nuestras chicas de la categoría Sub-16, que lo hicieron nuevamente tanto por la cantidad (hasta 7) como por los resultados (2 chicas nuevamente en el podium individual y primeras por equipos aumentando la diferencia con el siguiente equipo). Estas fueron las actuaciones de todos ellos.


CATEGORIA SUB-10 FEMENINA
A pesar de la ausencia de MARTA CASTILLA SALES que tuvo una muy buena actuación en la primera jornada, el estreno de ELVIRA MARIA PALACIOS PEINADO con una buena 34ª plaza


, el buen estreno tambien de GEMA MORENO CARRABEO que acabaría en la 49ª plaza


y la segunda participación de BEATRIZ LEAL PARRADO que terminaría en el puesto 73, acabarían colocando al equipo femenino Sub-10 en la DECIMOSEGUNDA POSICION POR EQUIPOS.


CATEGORIA SUB-10 MASCULINA
Nuestros chicos volvieron a completar equipo con la suma de un cuarto representante. La actuación conjunta de todos ellos les llevó en esta ocasión hasta la DECIMOTERCERA POSICION POR EQUIPOS. DARIO SOSA GOMEZ volvió a encabezar nuestro grupo terminando en el puesto 38.


El "novato" MIGUEL CALADO RODRIGUEZ sería el siguiente en el puesto 72.


Posteriormente, sería ANTONIO CARVAJAL CASTILLO con una actuación que le llevaría hasta el puesto 81.


Y para completar el cuarteto, en el puesto 88 llegaría MANUEL CIFUENTES DE LOS SANTOS.


CATEGORIA SUB-12 FEMENINA
En esta categoría ya no podremos tener clasificación final por equipos, ya que no pudimos completar el minimo de participantes en ninguna de las dos primeras jornadas. Finalmente no pudo estar MARTA DOTES HERRERA, y solo DANIELLA SANCHEZ GARCIA, que en su estreno esta temporada, finalizaría en el puesto 18.


BLANCA GONZALEZ FERNANDEZ
tambien se estrenaría esta temporada (y en este deporte, si no me equivoco) con un buen primer resultado en el puesto 60.


CATEGORIA SUB-12 MASCULINA
Nuestro chicos Sub-12 volvieron a completar el minimo exigido para la clasificación por equipos. Pero esta vez la actuación conjunta de todos ellos les llevó hasta la SEXTA POSICION POR EQUIPOS mejorando en 3 plazas la actuación de la primera jornada. El primero de los nuestros volvería a ser ANDRES DE LA ROSA RECIO que acabaría en esta segunda oportunida en la 13ª plaza.


El siguiente sería NICOLAS PALACIOS PEINADO, que no pudo participar en la primera jornada, y aquí finalizaría en el puesto 29.


Posteriormente el siguiente de los nuestros en pasar por meta sería GERMAN PEREZ LUNA que en una buena actuación acabaría en el puesto 32.


Repitiendo participación, le seguiría en otra buena actuación FRANCISCO JOSE BELLOT GALETO, que terminaría en el puesto 46.


FERNANDO CAMPOS VAZQUEZ
 completaría nuevamente este equipo en otra muy meritoria actuación. Terminaría en el puesto 84.


CATEGORIA SUB-14 FEMENINA
En esta categoría nuevamente tuvimos la segunda mayor participación de la jornada. En este caso fueron 6 las chicas que nos representaron cuya actuación conjunta las llevaría nuevamente hasta la NOVENA POSICION POR EQUIPOS, en un lugar que parece que se va consolidando. SOFIA GUERRA CORDERO sería la primera de las nuestras mejorando 10 plazas con respecto a la primera jornada. Terminaría en el puesto 31.


La seguiría la que encabezó el grupo en la primera jornada. ANABEL CALADO RODRIGUEZ finalizó en el puesto 40.


CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO
, que no pudo estar en la primera jornada, sería la siguiente en el puesto 45.


La cuarta en el orden de llegada sería MARTA GONZALEZ MARTIN en el puesto 47 mejorando en 7 posiciones su primera actuación.


NOA GARCIA ESPADERO
 a pesar de la mejoría ya que acabó en el puesto 53, sigue sin dar señales de vida.


Y para completar el equipo EMMA BARBA ALONSO, en una actuación "sorprendente" para mí, finalizaría la prueba en el puesto 82. No me lo esperaba, sinceramente.


CATEGORIA SUB-14 MASCULINA
Esta vez no tuvimos participación y los nuestros prefirieron quedarse en "casita".

CATEGORIA SUB-16 FEMENINA
Cuando tienes 3 chicas de mucha calidad, sabes perfectamente que van a estar peleando por los puestos de honor, aunque la posición de cada una de ellas puede variar dependiendo del momento y del dia que tenga cada una de ellas.


En esta ocasión las 3 se colaron entre las 4 primeras y la PRIMERA POSICION POR EQUIPOS se ha consolidado de forma casi definitiva dada la diferencia de puntos con los equipos perseguidores. EMMA MIRANDA CARAMÉ, sería en esta ocasión la que estuvo peleando hasta el final por la victoria pero se tuvo que conformar con la SEGUNDA PLAZA tras Clara Navarro Reyes que volvió a vencer en esta categoria.


SARAY ROMERO CARRABEO
, intentó romper la carrera desde el principio pero acabaría pagando este esfuerzo en los metros finales donde cedería hasta terminar en la TERCERA PLAZA a pocos segundos de la pareja de cabeza. Eso sí, muy valiente su actitud y su intención de imponer un ritmo muy alto que esperemos que acabe dándole su merecido premio en los proximos e importantes eventos (queda poco para el Campeonato de Andalucia).


En la 4ª plaza, y tras otra buena actuación, llegaría ANGELA CAMINO BELLIDO completando los 3 puestos que otorgaban la clasificación por equipos.


La cuarta en el orden del equipo sería en esta oportunidad MARINA ZURITA PRIOR que finalizó en una excelente 9ª plaza mejorando así su actuación de la primera jornada en 20 posiciones (fue 29ª).


SARA FUENTES ANDALUZ
 prácticamente calcaría su primera actuacion llegando en una excelente 13ª posición.


Tras Sara, llegaría DANIELA GARCIA CASTAÑEDA en el puesto 37.


Y para completar el equipo Sub-16, PAULA GONZALEZ MARTIN llegaría en el puesto 66.


¡¡Enhorabuena a todas ellas!!

CATEGORIA SUB-16 MASCULINA
A "Juanillo" le pudo un enfriamiento bastante severo y tuvo que renunciar a su segunda participación. En esta ocasión, sin embargo, si que pudo estar ESTANISLAO ASIAN RUBIO que no pudo estar en la primera jornada por el mismo motivo. "Tani" tuvo una muy buena actuación terminando en una excelente 9ª plaza cerca de los puestos de cabeza.


Nuevamente nos representó en la categoria Master C. FRANCISCO ANTONIO CAMINO LOPEZ que en esta ocasión terminó su prueba en el puesto 56.







Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS