IV CONTROL INTERPROVINCIAL EN PISTA CUBIERTA – ANTEQUERA

Si no sucede algo raro, este debería ser el último control en Pista Cubierta de esta temporada. Al menos, así esta programado. Algunos de nuestros atletas decidieron aprovecharlo y hacer sus últimas competiciones antes de la llegada inminente de los campeonatos autonómicos y nacionales. Aun quedan algunas mínimas por buscar y por supuesto buenas sensaciones. Este es el resumen de las actuaciones de nuestros atletas.
 
 
DAVID FUENTES GARCIA posiblemente llegue en el mejor estado de forma de su corta vida deportiva (hasta ahora) a los próximos campeonatos juveniles. En el 200 mls volvió a demostrarlo rebajando aun mas su, ya de por sí, buen registro personal. Ganó su serie en 23.08 (lo que supone una nueva rebaja de 18 centésimas) y se coloca en el primer puesto del ranking andaluz de su categoría y en la 6ª posición del ranking nacional. ¡¡¡ ESTO SI QUE SUBE LA MORAL, EH, DAVID !!!
 
JOSÉ FERNANDO JIMENEZ ASÍAN también participará en el próximo Campeonato de Andalucia Juvenil en su prueba del lanzamiento de peso. Si no hay sorpresas de última hora, su séptima plaza en el ranking andaluz de la temporada deberían bastarle para participar en este el próximo sábado. Ayer se quedó en 10,59 ms (este año ha lanzado hasta los 11,05 ms la bola de 5 kgrs).
 
ANA RUBIO CASADO "progresa adecuadamente" en las ultimas pruebas, y se va acercando a su objetivo mas cercano, que es la mínima nacional en el 300 mls en Pista Cubierta. Su marca de ayer de 44.15 mejora en casi medio segundo la de la semana anterior en Huelva.
 
PAULA RUBIO CASADO volvió a probar la prueba de 1000 mls repitiendo practicamente la marca de la semana anterior en Huelva. Esta vez el registro fue de 3:22.28.
 
Poco mas se les puede pedir a unos atletas que lo dieron todo. ANIMO y  MUCHA SUERTE para lo que se nos avecina.
 
 
El sábado que viene tenemos el Campeonato de Andalucia Juvenil en Pista Cubierta a celebrar en las mismas pistas de Antequera. Esperemos la mejor de las suertes para nuestros atletas David Fuentes Garcia y José Fernando Jimenez Asían.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS