CONTROL DE LANZAMIENTOS DE INVIERNO D.M.A. - CARRANQUE (13/02/2016)

Mala decisión la que resultó finalmente (al menos en parte) la de participar en este control de lanzamientos en las Pistas de Carranque. Por desgracia, un par de dias antes habian decidido suspender el que se iba a celebrar en Carmona por la previsión de mal tiempo, y no tuvimos mas remedio que tomar esta opción al publicar la RFEA la normativa del I Campeonato de España de Lanzamientos Largos para categorias Cadete, Juveni y Junior y en el que se restringia la participación a solo los 6 mejores lanzadores de cada categoria y lanzamiento. Nuestros 2 lanzadores que en principio tenían su plaza reservada al estar ambos en la 7ª plaza de cada ranking, de repente podrían quedarse sin participar en dicho campeonato. Aun hay mucho tiempo, pero había que aprovechar esta ocasión. Y digo que pudo haber sido una mala decisión, porque la prueba sufrió un retraso de 3 horas que impidieron participar a Jose Fernando Jimenez en el Andaluz Sub-23 que se celebraba a primera hora de la tarde en Antequera donde estaba en la terna de favoritos y al que no pudimos llegar a tiempo. En fin, estos son los resultados obtenidos por nuestros lanzadores.

JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN fue el mas destacado al ser el unico que logró mejorar su marca en el lanzamiento disco. 43,10 ms es su nuevo tope personal pero que no le permite mejorar su posición en el ranking nacional.

FRANCISCO JAVIER GALAN SALES tuvo un dia nefasto. Totalmente descentrado por el retraso y por unos nervios "letales" solo pudo lanzar el disco de 1,5 kgrs hasta los 40,95 ms. Otro dia será!!!!

PEDRO LUIS GARCIA LOPEZ tampoco estuvo muy fino y solo pudo alcanzar los 27,26 ms en una competición para olvidar.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS