CROSS DE LA PUEBLA DEL RIO Y CONTROL FEDERATIVO EN CHICLANA

El próximo fin de semana tendremos atletismo para todos los gustos. En primer lugar, se celebra la 3ª prueba del Circuito Provincial de Campo a Través en la localidad vecina de La Puebla del Rio el sabado 15 de Diciembre, y aún está abierto el plazo de inscripción para alumnos que no lo hayan hecho en las pruebas anteriores. Recordad que los que ya hicieron su inscripción anteriormente, no tienen que volver a hacerla para disputar esta prueba. De todos modos, teneis hasta el lunes por la noche para hacerme llegar vuestra intención de participar en esta prueba. El autobus se solicitara solo en el caso de que haya suficientes atletas interesados en ello, por lo que espero que me lo comuniqueis en el mismo plazo.
El mismo dia, pero en la provincia de Cadiz, y más concretamente en la localidad de Chiclana, se celebra uno de los primeros controles federativos de la temporada recientemente iniciada (se han celebrado alguno este fin de semana pero en provincias más lejanas). Hay pruebas para todos y para todos los gustos. Ahí os dejo el enlace con los horarios de las pruebas.
Para que lo tengais tambien en cuenta y para que os cuadren las pruebas, el fin de semana siguiente tambien tenemos control, pero esta vez en la Cartuja. Ahí os dejo tambien el enlace con los horarios de las pruebas programadas.
El dia anterior, hay otro en Cordoba, pero aún no tenemos información detallada.
En la sección de VIDEOS os he dejado algunos videos de los entrenamientos de este fin de semana. Nunca esta de mal echarles un vistazo.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS