ENTRENAMIENTO EN UMBRETE

Esta tarde, y aprovechando una tregua del mal tiempo, algunos de nuestros alumnos se desplazaron hasta las pistas de Umbrete. Mucho tiempo sin pisar el tartan, y eso se notó en las ganas que le pusieron al entrenamiento ya que todos ellos estuvieron a muy buen nivel y pasaron un rato agradable. Diversión y deporte para terminar la semana, y que culminó con la visita inesperada del gran Mario Pestano. Un ratito de charla y unas fotos junto a él fueron el colofón perfecto a esta gran tarde. Desde estas lineas, desearle la mayor de las suertes para el futuro y que pueda hacer realidad esos proyectos tan ilusionantes que tiene en mente.
 
Esta foto es del grupo de los "pequeñines" con Mario (por si había dudas, es el más alto):

 
 
Esta otra es del grupo de los "espabilaos" (alguno habrá, digo yo):
 



Estas "señoras" pasaban por allí, y aprovecharon para hacerse una foto tambien junto a nuestra monitora. No las conozco de nada, pero parece ser que ellas a nosotros si ya que estuvieron animando toda la tarde desde las gradas.



Aprovecho tambien para desearles a nuestros atletas PAULA RUBIO CASADO, ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA y NEMESIO CORDERO RETAZZI toda la suerte del mundo en su participación el proximo domingo en el Cross de Sonseca. Que lo disfruten mucho!!!!


P.D.: Al parecer y segun me comentan, estas "señoras" podrian ser las madres de algunos de nuestros alumnos (muy guapas todas, por cierto).

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS