PROGRAMA ANDALUZ DE TECNIFICACION DEL ENTRENAMIENTO DE DEPORTISTAS EN EDAD ESCOLAR

Se acaba de publicar en la pagina web de la Federación Andaluza de Atletismo la relación de atletas incluidos en el "Programa Andaluz de Tecnificación del Entrenamiento de Deportistas en Edad Escolar" para la temporada 2013. El ya habitual PATEDE incorpora por primera vez a una atleta de nuestra EMA en su relacion de ATLETAS DE NIVEL A. Doña ISABEL SHILI GRAU SAN ANDRES ha sido la "agraciada" (aunque ya os puedo asegurar que esto no tiene nada que ver con la suerte, sino más bien con el trabajo) y supera así un nuevo escalón en su corta aún trayectoria deportiva.
ENHORABUENA A ISA y animaros a todos los demás a seguir trabajando para conseguir vuestros sueños, tanto en el deporte como en la vida. Aprovecho, ya que estamos en epoca de examenes, para recordaros que alguien como Isa, que dedica bastantes horas al deporte, tambien tiene tiempo para sus estudios (no es la unica, ya que por suerte, bastantes de nuestros atletas combinan perfectamente ambas facetas) y además lo hace de manera muy solvente.
ANIMO A TODOS EN ESTAS DURAS SEMANAS (que luego vienen las vacaciones).
 
 
Ultima hora: los que esteís pendientes del calendario de la F.A.A., tened en cuenta que aún se están produciendo ciertas modificaciones. Las últimas datan del pasado 5 de Diciembre. Este es el calendario modificado:
 
 
Tambien acaban de publicar las pruebas de los controles federados a celebrar en la Pista Cubierta de Antequera. Si hubiera cualquier cambio, intentaré comunicaroslo en cuanto pueda.
 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS