I CONTROL INTERPROVINCIAL F.A.A. EN PISTA CUBIERTA

Algunos de nuestros atletas con el Presidente de UNICAJA ATLETISMO Manuel Pancorbo

Primer desplazamiento de la temporada 2012-2013 a la Pista Cubierta del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera y última competición oficial de este año para nuestros atletas. En este caso, todos ellos pertenecientes a la disciplina del CLUB UNICAJA ATLETISMO, ya que solo estaban previstas pruebas para atletas de la categoria cadete en adelante. En las frias instalaciones (yo diria incluso que "muy frias") nuestros atletas consiguieron buenos resultados, resaltando entre todos ellos ALVARO SIERRA MARTINEZ que por fin consiguió lo que buscaba en la prueba de 60 mls. Esta vez el viento no pudo impedir que este consiguiera la Minima Nacional y dejara su marca personal en unos excelentes 7.50. La actuación del grupo se resume en lo siguiente:
 
ALVARO SIERRA MARTINEZ compitió en series y final de 60 mls consiguiendo unas marcas de 7.50 y 7.51 respectivamente. Tambien compitió en el 600 mls a última hora, pero apenas le quedaban ya fuerzas para conseguir una marca de 1:35.13.
 
FRANCISCO JAVIER GALAN SALES no tuvo buenas sensaciones en ningun momento y solo pudo lanzar el peso de 4 kgrs hasta los 7,53 ms.
 
ANTONIO MANUEL VAZQUEZ VEGA compitió en el 600 mls en una prueba muy concurrida y en la que tuvo que pelear hasta el final para conseguir un registro de 1:32.10.
 
DAVID FUENTES GARCIA ganó su serie de 60 mls con un tiempo de 7.58 pero que no le sirvió para acceder a la final.
 
ISABEL SHILI GRAU SAN ANDRES al igual que Alvaro compitió en series y final de 60 mls con unos tiempos de 7.93 y 8.01. Pequeño susto en la final con una molestia muscular que por suerte, parece que no reviste gravedad alguna.
 
ANA RUBIO CASADO no tuvo un buen dia, y tuvo que conformarse con unos tiempos de 8.66 y 8.61 en series y final de 60 mls, y terminar haciendo 1:58.07 en el 600 mls.
 
PAULA RUBIO CASADO fue la última en entrar en acción ya que solo participó en el 600 mls. Fue segunda en su serie con un tiempo de 1:49.90.

RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS