COMPETICIONES DEL PROXIMO FIN DE SEMANA

Dada la acumulación de competiciones tanto de Campo a Traves, como de controles en Pista para menores donde se intentará lograr las puntuaciones necesarias para la posible clasificación al proximo Campeonato de Andalucia de Clubes Alevin, Infantil y Cadete, intentaremos manteneros informados de los distintos eventos según se vayan confirmando las distintos horarios y pruebas. Desgraciadamente, esta acumulación provocará la renuncia en algunas pruebas, ya que coincidirán en el tiempo alguna prueba de Cross con algún control de pista. Este proximo sabado 26 de Noviembre tendrá lugar la primera prueba del Circuito Provincial de Campo a Traves en la localidad de Morón de la Frontera. Las inscripciones y las solicitudes de plazas para el desplazamiento en bus terminan el martes a las 14:00 horas, por lo que solo se admitirán por nuestra parte, las que se hagan hasta el lunes por la noche. Tenemos que ser estrictos en este aspecto y sobre todo que cada uno tenga muy claro lo que pretende hacer. La imagen de nuestro club no puede ser la de otros que no piensan en que una inscripción masiva de todos sus atletas puede provocar un caos organizativo que perjudicaría el normal funcionamiento del evento. Os dejo el horario provisional esperando vuestras confirmaciones tanto para la participación como para el desplazamiento. 


El dia siguiente, domingo 27 de Noviembre, tendremos la primera oportunidad de la temporada (en otras provincias ya se ha competido hoy) de tocar el tartán en busca de las marcas necesarias para que nuestros atletas mas jovenes (alevines, infantiles y cadetes) puedan lograr la clasificación por equipos para el correspondiente Campeonato de Andalucia de Clubes Alevines, Infantiles y Cadetes en Pista Cubierta que se celebrará el proximo 18 de Diciembre en Antequera. En esta ocasión será en Carmona donde se celebre este primer control sevillano. Las inscripciones finalizan el miercoles por la tarde, por lo que solo se admitirán las que se confirmen el martes anterior por la noche. Tambien os dejo el horario provisional que podría variar posteriormente en vista de las inscripciones efectivamente realizadas.


Os recuerdo, para los que no lo tengan muy claro, que solo hay bus para el Circuito Provincial de Campo a Traves, y ademas solo para atletas y monitores. Al control, habrá que ir con los medios disponibles entre padres y entrenadores.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS