NUESTRAS CHICAS SON LAS PROTAGONISTAS.........

Algún dia descansarán, pero parece que no será pronto. Mas bien habrá que esperar a que se cansen los padres porque me temo que ellas son insaciables. Por suerte (buena o mala según se mire) las populares "abundan" cada fin de semana y en alguna de ellas las tendremos haciendo lo que mas les gusta. En fin, este fin de semana tocaba Gines y concretamente la ya veterana XXXIV Carrera Renault del Aljarafe. Las "incansables" Julia Garcia Castañeda, Saray Romero Carrabeo representando a nuestro C.D. Juventud Atletica Coriana y su amiga Irene Couso Bohorquez, del Club Atletismo Coria, participaron en la categoria benjamin donde se corrieron mas o menos unos 1500 mts.


JULIA GARCIA CASTAÑEDA en esta ocasión se tuvo que conformar con la segunda plaza a apenas un par de segundos de la primera y vencedora de la prueba Davinia Perez Garcia.

SARAY ROMERO CARRABEO acabó en una comoda tercera plaza, ya que no tuvo opciones de pelear con las dos primeras ni tampoco la molestaron mucho por detras.


IRENE COUSO BOHORQUEZ tambien tuvo un papel destacado al finalizar entre las diez primeras. Un buen septimo puesto final para redondear la buena actuación general de estas tres jovencitas.



Mientras tanto, las "mayorcitas", entre entrenamiento y entrenamiento, van apareciendo en distintos medios y dando "lustre" a nuestro grupo de atletas. De momento, no hay competiciones pero los distintos fichajes y cambios de clubes son la salsa de estos dias.
Isabel Grau San Andres aparece en un video "motivacional" bastante bonito Frase de Motivación.
Paula Rios Pallares aparece en algunas publicaciones como un refuerzo importante para el Playas de Castellón Cope.es y Yosoynoticia.es.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS