VI LANZADOR COMPLETO "ANTONIO GIMÉNEZ"

No podía faltar nuestra primera competición de la temporada para nuestros lanzadores. Como cada año siendo esta la sexta edición, nos reunimos todos los lanzadores sevillanos y algunos de poblaciones cercanas para rendir nuestro pequeño homenaje y hacerle llegar nuestro agradecimiento y amistad al gran entrenador sevillano de lanzadores Antonio Gimenez. Todos los lanzadores sevillanos hemos aprendido algo de el y aun sigue dando clases de humildad y cercania con cualquier atleta aun sin conocerlo. Siempre algún consejo para corregir algún detalle que solo el puede ver y ese "chiste" para alegrar esas malas caras tras algún mal lanzamiento. 


Por supuesto, nuestro grupo de 5 lanzadores corianos (bueno, para no mentir, Anabel es de La Puebla del Rio, pero como si fuera de Coria) estuvo en Brenes (problemas logisticos en La Cartuja nos obligaron a cambiar de escenario) para disfrutar de una mañana muy completita de lanzamientos. Hay que recordar que se trata de una competición donde se compite en todos y cada uno de los lanzamientos (Peso, Jabalina, Martillo y Disco) y la suma de puntos correspondiente a cada marca que otorga a cada lanzador una puntuación total que les coloca en la clasificación general final.

Vencedores masculinos y femeninos
En la categoria femenina fueron ocho las participantes (Anabel no se atreve aun a competir, dado que lleva poco tiempo entrenando) y en la categoria masculina llegamos hasta los dieciseis participantes. En un ambiente festivo, una competición que empezó allá a las 9:30 de la mañana y que culminó con la entrega de premios a las 15:00 mas o menos, también tenía su componente competitivo y ahí estuvieron "finos" los nuestros. Nuestros cuatro participantes acabaron entre los diez primeros destacando sobretodos Francisco Javier Galan Sales que se proclamó Campeón de este evento.
Esta fue la clasificación de los nuestros y los tres primeros de la categoria masculina:
Vencedor Absoluto mejorando sus cuatro marcas personales: FRANCISCO JAVIER GALAN SALES

Estrenando los colores del Playas de Castellón
Segundo clasificado Absoluto: JOSE ANTONIO SANCHEZ BALLETO


Tercer clasificado Absoluto: JOSE ANTONIO PEREZ ARANDA


Cuarto clasificado Absoluto: JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN
Octavo clasificado Absoluto: SEBASTIAN GALAN CORDERO
Decimo clasificado Absoluto: PEDRO LUIS LOPEZ GARCIA

He subido varios videos de la competición y el de nuestra pequeña velocista Daniela Carretero Valle. Todos en la pestaña VIDEOS.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS