ENTREGA DE PREMIOS CIRCUITO CARRERAS ESCOLARES IMD 2016

El Circuito de Carrerras Escolares que organiza cada año el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, finalizó hace ya algunas semanas pero hasta el dia de ayer no se hizo efectiva la entrega de los premios a los jovenes atletas cuya actuación en la suma de las cinco carreras disputadas merecía ser destacada. Entre todos ellos, tres alumnas de nuestro C.D. Juventud Atletica Coriana, que si mal no recuerdo, fueron capaces de correr todas y cada una de las cinco pruebas. Nuestras tres chicas de La Puebla del Rio siempre estuvieron en las primeras posiciones lo que las llevó a todas a subirse al podium final de las categorias benjamin femenino y cadete femenino, con su correspondiente trofeo y cheque para material deportivo.


JULIA GARCIA CASTAÑEDA ganó todas y cada una de las cinco pruebas del Circuito, y por tanto, no dejaba lugar a las dudas de quien había ganado la clasificación general benjamin femenina. Ahora en categoria alevín, se le presentan nuevos retos que supondrán aventuras ilusionantes para ella, pero, y como todos los jovencitos que practican algún deporte, lo único que debería preocuparle es seguir disfrutando de esta actividad con la complicidad total por parte de sus padres.
SARAY ROMERO CARRABEO llegó al  podium final de esta categoria benjamin femenina como tercera clasificada. Mucho merito para Saray que tuvo que pelear hasta la última prueba para lograr este hito. Fue cuarta en la de Nervion-San Pablo, tercera en la de Vega de Triana, tercera en la del Parque de Maria Luisa, cuarta en la del Parque de Miraflores y sexta en la última celebrada en el Casco Antiguo. Seguirá acompañando a su amiga Julia en la categoria alevin (las dos nacieron en el 2007) lo que supondrá una ayuda extra para las dos que seguiran compartiendo aventuras como lo llevan haciendo desde hace ya bastante tiempo. No tengo ninguna duda de la implicación de sus padres, que siempre le darán su apoyo aunque les cueste la perdida de mucho tiempo propio. Tanto ella como Julia han tenido suerte en esto y ya os digo, por experiencia propia, que la indiferencia paternal suele ser la principal causa de que los jovenes abandonen la practica deportiva.


ROSANA ROMERO CARRABEO fue nuestra representante en la categoria cadete femenina. Su cuarto puesto en Nervion-San Pablo, otro cuarto en Vega de Triana, otro cuarto mas en el Parque de Maria Luisa, un segundo puesto en el Parque de Miraflores y un definitivo segundo puesto en el Casco Antiguo, la acabaron colocando en el segundo puesto de la general final de esta categoria. Desde el 1 de Noviembre, afronta su segunda temporada en la categoria cadete en la que debería dar el salto cualitativo que la haga disfrutar de su relación con el "tartán". En su primera temporada que acaba de finalizar, fue una de las habituales en los campeonatos andaluces finalizando en puestos interesantes pero sin acabar plenamente satisfecha con sus actuaciones. Quizas no debería darle "tantas vueltas" a este tema y simplemente seguir disfrutando. Todo llega si somos pacientes, perseverantes y peleamos por lo que de verdad nos importa, pero no podemos esperar que la vida nos dé todo lo que soñamos sin buscarlo siquiera. ¡¡A nadie le toca la lotería si no compra ningun boleto!! ¡¡Vamos a por ello!! 


Por si no os habeis dado cuenta, Saray y Rosana son hermanas y por supuesto, ambas son amigas de Julia. Todas comparten la suerte de tener esos padres implicados que siempre tienen tiempo para sus hijas, y cuya actitud es digna de resaltar como ejemplo para otros muchos (bueno, si tengo que ser sincero, hay uno de ellos que es un poco "cabroncete" pero se le perdona). ¡¡Enhorabuena a las tres!!


CLASIFICACION GENERAL BENJAMIN FEMENINO
1ª JULIA GARCIA CASTAÑEDA
2ª MANUELA CAMACHO GONZALEZ
3ª SARAY ROMERO CARRABEO

CLASIFICACION  GENERAL CADETE FEMENINO
1ª ROCIO BAUTISTA MEDINA
2ª ROSANA ROMERO CARRABEO
3ª ENCARNACION GALLARDO FREIRE

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS