CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES 2018 - MAIRENA DEL ALCOR (22/12/2018)

Bonito circuito, buena organización y un buen día en cuanto al tiempo......todo ayudó a que disfrutaramos de una agradable jornada de atletismo y sobretodo, de una buena prueba de Campo a Traves. Como siempre, nuestros representantes estuvieron a muy buen nivel y llamaron la atención con la obtención de varios premios y algún que otro titulo provincial. Finalmente fueron 15 los que tomaron parte en las distintas categorias y que obtuvieron los siguientes resultados.


SUB-10 MASCULINO

OLIVER DIAZ BIZCOCHO fue nuestro unico Sub-10, pero estuvo "inmenso". Ganó brillantemente esta categoria convirtiendose en el CAMPEON DE SEVILLA SUB-10.


SUB-10 FEMENINO

NOA GARCIA ESPADERO tambien estuvo sola ante el peligro pero, y al igual que su compañero Oliver, venció con contundencia proclamandose CAMPEONA DE SEVILLA SUB-10.


SUB-12 FEMENINO

EMMA BARBA ALONSO encabezó el grupo de nuestras chicas en esta categoria. Finalizó en la NOVENA PLAZA sevillana.


SOFIA GUERRA CORDERO sería la siguiente de las nuestras, terminando en la UNDECIMA PLAZA.


CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO a continuación, finalizó en la DECIMOSEGUNDA PLAZA.


DANIELA GARCIA CASTAÑEDA cerrando el grupo de nuestras jovencitas Sub-12, terminaría en la DECIMOTERCERA PLAZA.


SUB-14 MASCULINO

IZAN GARCIA ESPADERO fue el primero de los nuestros obteniendo la DECIMOTERCERA PLAZA sevillana.


LEO BARBA ALONSO terminaría algo mas retrasado, y mas concretamente en la DECIMONOVENA PLAZA.


SUB-14 FEMENINO

JULIA GARCIA CASTAÑEDA encabezó nuestro grupo mas numeroso en esta prueba sevillana. Siempre peleando por los puestos de honor, acabaría siendo SUBCAMPEONA DE SEVILLA SUB-14, muy cerquita de la que sería campeona.


TERESA DIAZ PINTO tambien estaría muy cerca de la cabeza de la carrera pero finalmente tuvo que conformarse con una buena SEXTA PLAZA sevillana.


SARAY ROMERO CARRABEO en una de sus habituales actuaciones, acabaría en la DECIMOSEGUNDA PLAZA.


EMMA MIRANDA CARAMÉ sigue dando pasos firmes en su continua mejoría. Una chica maravillosa que ademas es todo un ejemplo en el trabajo diario y cuyas ganas de mejorar son dignas de elogio. Esta actitud y esa facilidad para asimilar cualquier tipo de trabajo le acabarán dando muchas alegrías. De momento, en esta prueba finalizó en la DECIMOTERCERA PLAZA sevillana.


ANGELA CAMINO BELLIDO no acaba de demostrar la tremenda calidad que atesora pero si una cosa hay que tener clara con estos jovencitos es que tienen mucho tiempo por delante. Una DECIMO-OCTAVA PLAZA fue su resultado final.


AROA FRANCO BARBA no estaba precisamente en su entorno habitual, pero fue capaz de correr la distancia de la prueba sin quejarse.......mucho. Terminó en la VIGESIMOSEXTA PLAZA.


SUB-16 FEMENINO

NEREA FRANCO BARBA fue otra de las sorpresas agradables. No tanto ya por lo logrado en esta carrera, sino en el sentido de su progresión en los entrenamientos y su buena actitud ante el trabajo. La pondría a la altura de Emma Miranda sino fuera tan "protestona", pero aún asi se merece mi admiración por su mas que evidente mejoria. Una bonita SEXTA PLAZA sevillana fue su resultado en esta prueba.


Una pequeña aclaración para que no haya malentendidos. El comportamiento de todos nuestros alumnos me tiene maravillado, pero es algo con lo que contaba en algunos de ellos. Para mi, lo de Emma Miranda y Nerea Franco es mas destacable por el simple hecho de que no esperaba (en el caso de Nerea) o desconocía (en el caso de Emma) esas ganas de trabajar y mejorar. Fantasticas las dos y fantasticos la mayoria de sus compañeros. ¡¡Sois todos unos fenomenos....!!


Aqui si que teneis un monton de fotografias y videos. Muy recomendables y espectaculares.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

ATLETISMO DE ALTO NIVEL EN LA II EDICION DEL MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - PREMIO ROGELIO SALES (16/05/2023)