¡¡NAVIDADES ENTRE LA ELITE DEL ATLETISMO NACIONAL......!!

Dos nuevas Concentraciones de la R.F.E.A. y dos de nuestros alumnos seleccionados entre los mejores atletas nacionales, reafirmando cada temporada que seguimos haciendo un trabajo que llama la atención a los responsables de los distintos sectores a nivel nacional y autonomico, y que los atletas corianos estan entre la elite del atletismo español.




















ISABEL GRAU SAN ANDRES acudirá a Valencia entre los días 26 y 30 de Diciembre en la denominada "Concentración Plan de Relevos Sub-23" con los mejores velocistas de la categoria Sub-23, para preparar los relevos de los proximos Campeonatos Internacionales. No es la primera vez, ni creo que sea la última ya que el nivel demostrado por nuestra Isa merece una y otra vez la atención de los responsables del sector de velocidad nacional. ¡¡Bonitas navidades, Isa......!!




Aunque no se hizo mención de ello, nuestra chica tambien estuvo hace unos dias en la "Concentración de Velocidad - Vallas" que organizó la F.A.A. y donde se reunieron los mejores velocistas andaluces a nivel absoluto.



ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA no tendrá tanta suerte en cuanto al tiempo y la temperatura que tendrá que soportar en León entre los dias 26 y 28 de Diciembre pero esto se arregla con ropa "calentita" y unos buenos entrenamientos. En la denominada "Concentración Equipo Nacional Mediofondo Valoración Temporada Pîsta Cubierta" coincidirá con atletas de talla internacional como Kevin Lopez, Alvaro de Arriba, Saul Ordoñez, Daniel Andujar, Adel Mechaal y otros de gran nivel. Una gran experiencia para nuestro "larguirucho" que le vendrá muy bien para elevar su ya muy alta motivación. ¡¡Abrigate Antonio.......!!



Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

ATLETISMO DE ALTO NIVEL EN LA II EDICION DEL MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - PREMIO ROGELIO SALES (16/05/2023)