I JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES - MORON DE LA FRONTERA (15/12/2018)

Daba la impresión de que no iba a llegar este momento antes de final de año dadas las dificultades que parecía tener nuestra Diputación Provincial para darle al "botón de inicio". Ya son algunos años en los que se complica el inicio del Circuito Provincial de Campo a Traves debido a esas trabas siempre de caracter administrativo y que no tienen nada que ver con nuestro deporte. Al final todo acaba solucionandose pero la apariencia que se da es de que todo esta cogido con "alfileres". Una competición que siempre hemos colocado entre nuestras preferidas debería estar atada y bien atada con bastante mas antelación y no dejar lugar a la improvisación (lo de los autobuses aún está en el aire).


Dieciocho fueron los chicos y chicas de nuestro club, que nos representaron en esta primera jornada. Resultados de todo tipo y una buena actuacion en general que resumimos a continuación.

SUB-18 FEMENINO
MARIA DE LOS ANGELES RUIZ HERNANDEZ fue nuestra única representante en esta categoria. Finalmente acabó en el puesto 31 en su vuelta a las competiciones.

SUB-20 MASCULINO
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA tambien tenía muchas ganas de estrenarse esta temporada, y aunque llegaba sin estar en plenas condiciones fue capaz de finalizar en una excelente TERCERA PLAZA a pesar del "bajón" fisico final.


FRANCISCO JOSE SIERRA PICHARDO no estuvo muy afortunado en este primer evento. Con muchas dudas y un planteamiento conservador, finalizó en el puesto VEINTITRES de esta categoria.


SUB-16 FEMENINO
NEREA FRANCO BARBA fue una de las agradables sorpresas de esta jornada. Mas decidida y con menos dudas que en años anteriores, terminó una buena carrera en el puesto 28 en su estreno en esta nueva categoria. Estaremos pendientes de su evolución.....


SUB-14 FEMENINO
Nuestra categoria "reina" en esta temporada, al menos en cuanto al numero y la calidad de nuestras representantes. Para empezar, la suma de los resultados ya las han colocado en la PRIMERA PLAZA por equipos de esta categoria. Nuestras cinco jovencitas llegaron todas entre las treinta primeras, lo que da una idea del tremendo nivel de este bonito grupo.


JULIA GARCIA CASTAÑEDA se estrenaba en esta categoria tras un triunfal paso por la Sub-12 (se proclamó Campeona de Andalucia). Algo conservadora al principio de la prueba, fue capaz de remontar hasta una excelente TERCERA PLAZA final.


TERESA DIAZ PINTO sin embargo, fue muy valiente desde la salida y quizas acabó pagandolo un poco en los metros finales. De todos modos, excelente su actuación finalizando en la SEXTA PLAZA y con la sensación de que estará peleando continuamente por los puestos de honor.


SARAY ROMERO CARRABEO a pesar del cambio de categoria, tambien tuvo una actuación para "enmarcar" y que rubricó con una buena DECIMOSEPTIMA PLAZA. Un poquito mas de ambición pueden llevarle tambien a los puestos delanteros. ¡¡Sin miedo Saray.....!!


EMMA MIRANDA CARAMÉ fue una de las sorpresas agradables de esta mañana de campo a traves. Los que la conocemos, sabemos de su excelente actitud en cada uno de los entrenamientos y que a poco que les pierda el "respeto" a las supuestas favoritas, estará peleando tambien con ellas. Finalizó en una muy buena VIGESIMOSEPTIMA PLAZA.


ANGELA CAMINO BELLIDO completó nuestro equipo Sub-14 (faltaban otras chicas que ya llegarán en las proximas jornadas) con una buena VIGESIMONOVENA PLAZA. Parece que le pudo su estreno en esta categoria y obtuvo un resultado que con toda seguridad mejorará en las proximas jornadas. Esto es deporte y aquí no caben las matematicas. ¡¡Seguro que la veremos tambien entre las primeras.....!!


SUB-14 MASCULINO
IZAN GARCIA ESPADERO tambien estrenaba categoria y parece ser que no lo asimiló muy bien. A poco que se vaya sintiendo mas comodo, seguro que mejorará ampliamente la TRIGESIMOQUINTA PLAZA en la que terminó en esta primera jornada. ¡¡Hay que ir a por todas en la siguiente.....!!


LEO BARBA ALONSO no suele tener preocupaciones por alcanzar grandes resultados de momento y suele realizar carreras bastante "comodas" en las que su clasificación es lo de menos. Finalizó en el puesto OCHENTA Y DOS. Lo bueno de esto es que podrá mejorar en las siguientes jornadas.


SUB-12 FEMENINO
Con algunas ausencias notables, este equipo Sub-12 acabó en la NOVENA PLAZA de la clasificacion por equipos. Ya comprobaremos su verdadero nivel en cuanto estén todas nuestras chicas.
DANIELA GARCIA CASTAÑEDA fue la primera de las nuestras, finalizando en la VIGESIMOSEXTA PLAZA a pesar de una caida que posiblemente evitó que terminará bastante mas adelante. ¡¡Que despiste.....!!


EMMA BARBA ALONSO se estrenaba en esta categoria con una buena VIGESIMOSEPTIMA PLAZA. Aun está por ver como se mueve en esta nueva aventura pero seguro que podemos esperar grandes cosas de nuestra Emma.


CARLOTA RODRIGUEZ CORDERO, en esta categoria con tanta participación y tan complicada, tambien estuvo a muy buen nivel, terminando en la TRIGESIMONOVENA PLAZA.



SUB-10 FEMENINO
NOA GARCIA ESPADERO fue la gran "triunfadora" de esta primera jornada. Siempre se puede esperar cualquier cosa de Noa pero esto nos ha pillado un poco por sorpresa. Gran carrera de nuestra jovencita que demostró desde el principio que iba a por la victoria y ganandose una merecida PRIMERA PLAZA. ¡¡Enhorabuena Noa.....!!


ANABEL CALADO RODRIGUEZ tambien estuvo a muy alto nivel, finalizando muy cerca de los puestos de honor, aunque finalmente tuvo que conformarse con una muy buena DECIMA PLAZA.



SUB-10 MASCULINO
OLIVER DIAZ BIZCOCHO fue el primero de los nuestros en esta categoria. Una trabajada DECIMOSEGUNDA PLAZA fue el resultado que obtuvo en esta primera toma de contacto.


ALEJANDRO SANCHEZ PALMA, en su primera experiencia en el campo a traves, no parece que disfrutó mucho de esta. No se sintió comodo y la distancia se le hizo muy larga. De momento, la TRIGESIMOSEPTIMA PLAZA fue el premio que obtuvo en esta ocasión pero esperemos que la proxima disfrute algo mas de este tipo de pruebas. Seguro que si......


La siguiente oportunidad vendrá este proximo sabado en el Campeonato de Sevilla de Campo a Traves a celebrar en Mairena del Alcor. Allí tendremos amplia participación y estaremos muy bien representados.


Fotos y videos en sus correspondientes enlaces, aunque algunos videos están incluidos ultimamente en los propios archivos fotograficos.

RESULTADOS COMPLETOS INDIVIDUALES
RESULTADOS COMPLETOS POR EQUIPOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

CARTEL Y NORMATIVA I MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 3 DE JUNIO DE 2022