I CARRERA DE RELEVOS CIUDAD DE UTRERA - UTRERA (08/12/2018)

Preciosa y divertida competición la que organizó nuestro querido Juan Garrido Acevedo junto a sus compañeros de CALLE ZERO, y que contó con la participación de hasta cuatro equipos de relevos de nuestra escuela en distintas categorias. Menores, mayores, todos tuvieron una muy destacada actuación y que acabó reflejada en tres victorias y una tercera plaza para los nuestros.


EQUIPO BENJAMIN MIXTO
Nuestro equipo formado por Noa Garcia Espadero, Valentina Sanchez Castro, Alejandro Sanchez Palma y Oliver Diaz Bizcocho estuvieron maravillosos y fueron los claros vencedores de esta categoria. ¡¡Una gran alegría para ellos y otra para todos los que los vieron y disfrutaron......!!


EQUIPO ALEVIN FEMENINO
Precioso nuestro equipo alevin y que estuvo formado por Anabel Calado Rodriguez, Sofia Guerra Cordero, Daniela Garcia Castañeda y Emma Barba Alonso. En una carrera tremendamente competida, acabaron logrando finalmente una excelente tercera plaza. ¡¡Enhorabuena a nuestras cuatro chicas....!!


EQUIPO INFANTIL FEMENINO
Aunque tres de las cuatro componentes de este equipo son infantiles de primer año (solo Teresa está en el segundo ciclo) su experiencia en todo tipo de competiciones las colocaba claramente entre las favoritas en su prueba. Carrera muy peleada pero que acabó decantándose por las nuestras en las postas finales. Teresa Diaz Pinto (la "vieja"), Saray Romero Carrabeo, Angela Camino Bellido y Julia Garcia Castañeda fueron las grandes vencedoras. ¡¡Enhorabuena a ese cuarteto fantastico......!!


EQUIPO ABSOLUTO MIXTO
La participación de este cuarteto estuvo en duda hasta el último momento ya que los entrenamientos de estos atletas son fundamentales en esta epoca de la temporada y tuvieron que renunciar al de este sabado.


La complicidad y la cercania de los miembros del cuarteto con el anfitrión del evento acabó por crear un precioso ambiente en el que acabaron firmando autografos entre la juventud presente.


Belen Cordero Retazzi, Ana Garitaonandia Rios, Alvaro Sierra Martinez y Antonio Carlos Fernandez Plata acabaron ganando la prueba pero disfrutaron aun mas de todo lo que rodeó a este evento.

¡¡Este "Juanillo" es único..........!!

Padres, atletas y entrenadores disfrutaron unidos de esta bonita jornada.


Fotografias y algún que otro video en su correspondiente enlace y seguro que nos vemos otra vez el año que viene.....

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS