CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN PISTA CUBIERTA - ANTEQUERA

Semana tras semana, se van sucediendo los acontecimientos y semana tras semana tenemos presencia notoria en cada uno de los campeonatos nacionales en Pista Cubierta. El único al que no acudió ningún atleta de nuestra EMA, fue el primero de ellos donde compitieron los mejores promesas nacionales. Esto fue así, principalmente, porque no tenemos atletas en esta categoría y no tendremos mas remedio que esperar al menos un par de años (por supuesto, luego habrá que hacer las correspondientes mínimas) a no ser que surja algo o alguien inesperado. 2 (David Fuentes e Isabel Grau) estuvieron en el Campeonato de España Absoluto y 3 (Alvaro Sierra, Isabel Grau y Ana Rubio) estuvieron en el Campeonato de España Juvenil y esta semana toca el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta. Otros 3 atletas de nuestra EMA estarán en las pistas de Antequera para representarnos en este campeonato donde además parten con muchas opciones de "pelear" por todo. Rafael Navarro Villar estará en la salida del 300 mls con la 4ª mejor marca de inscripción. Antonio Manuel Vazquez Vega saldrá en el 600 mls con la mejor marca de inscripción y con la 4ª mejor marca histórica de la prueba (1:25.04). Nuestra única representante femenina y del Club Atletismo Coria, será Paula Rubio Casado que parte en el 600 mls con la 25ª marca de inscripción. La ilusión de todos ellos es grande y solo espero que disfruten de la competición como lo hicieron sus compañeros en los anteriores campeonatos. Por cierto, Antequera esta "aquí al lao" como quien dice, y el espectáculo está asegurado, por lo que si queréis disfrutar de nuestro deporte y animar a nuestros atletas, os recomiendo daros un "paseito" hasta esta bonita ciudad. ¡¡Que lo disfruten mucho que seguro que eso nos hará disfrutar a todos nosotros!!¡¡Mucha suerte!!

Ya están disponibles los vídeos de las pruebas disputadas en el Campeonato de España Juvenil de Valencia. En los siguientes enlaces os dejo los correspondientes a las participaciones de nuestros atletas:
60 MLS FEMENINO
400 MLS FEMENINO
400 MLS MASCULINO
Y ya que estamos a las puertas del Nacional Cadete, os dejo tambien el enlace al video de la final del 300 mls del pasado andaluz cadete:
FINAL 300 MLS MASCULINO ANDALUZ CADETE 2014

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS