CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE CLUBES INFANTILES Y CADETES EN PISTA CUBIERTA

Un hecho histórico en la corta historia de nuestra EMA, y por consiguiente del Club Atletismo Coria, va a tener lugar el próximo sábado 14 de Diciembre. Por primera vez, hemos conseguido clasificar entre los 8 mejores clubes infantiles masculinos de nuestra comunidad, a nuestros representantes del Club Atletismo Coria y casi logramos que el equipo infantil femenino también lograra este mismo hito. Por desgracia nuestras chicas se quedaron a un puesto de lograrlo, pero se merecen también nuestro reconocimiento y cariño por su novena plaza (a escasos 100 puntos de la ultima plaza que le hubiera dado la clasificacion). Aun mas merito tienen nuestros chicos ya que finalmente se han clasificado con la 2ª mejor puntuación. No sabemos lo que ocurrirá el próximo sábado, pero la ilusión ya no hay quien se la quite, y por supuesto, espero que todos disfruten de esta experiencia única. Estamos muy orgullosos de  nuestros Carlos Sierra, Antonio Carlos Fernandez, Julio Garcia, José Mijes, David Mesta, David Miguel Fernandez, Alejandro Cantón y sabemos que darán el máximo para conseguir lo que les permitan los demás equipos. ¡¡ ANIMO CHICOS !!
Por otro lado, los atletas cadetes de nuestra EMA Antonio Manuel Vazquez, Rafael Navarro y Francisco Javier Galán, también estarán presentes en este campeonato representando al Club Unicaja Atletismo. Como nuestros infantiles, también parten con la 2ª mejor puntuación y son serios aspirantes al triunfo. Solo puedo desearles lo mismo que a los pequeños y que disfruten de esta experiencia, y si pueden ganar, pues mejor que mejor. ¡¡ ANIMO Y QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO !!

 
En el siguiente enlace os dejo la información completa de los equipos clasificados en todas las categorias y el horario definitivo de las pruebas.
 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS