UN SABADO DE "PELICULA"

Como ya viene siendo habitual, y mientras esperamos que terminen las obras del modulo de atletismo que se supone que estrenaremos este año (por supuesto, las obras van a "buen ritmo"), un gran numero de nuestros alumnos, un par de monitores y varios padres (y sus correspondientes vehículos) nos desplazamos hasta nuestra querida segunda "patria" Umbrete. Una buena mañana de atletismo donde se mezclaron nuestros atletas mayores con los algo mas pequeños. Puede parecer una locura, pero a estas alturas de mi vida, no cambiaría estas "alegres mañanas" por casi nada del mundo (a lo mejor, por una buena competición). Y para sorpresa de todos, nos encontramos allí con algunos famosos practicantes de nuestro deporte que nos acompañaron a lo largo de la mañana.
 
La niña de "Karate Kid" en una de sus famosas tecnicas
Un jovencisimo "Bruce Lee" en plena acción
"Mortadelo" marchando junto a nuestro David Mesta
Por cierto, su inseparable "Filemon" estaba al cargo de la cámara de fotografías.
"Ana Nieves y los siete enanitos" (la ultima versión de Blancanieves y ......) aunque en la fotografía solo aparezcan algunos, y al fondo la Reina Bruj....
Por allí andaba también "Chewbacca" (el de La guerra de las galaxias, pero extrañamente "rapao") vociferando a diestro y siniestro (de este no hay fotos).
Como veis, un extenso reparto en las pistas de Umbrete. Esto suele pasar cuando tenemos a un padre aficionado a la fotografía y el Director de la EMA con ganas de "tonterías".
Muchas fotografías y algunos vídeos nuevos se han colgado en sus correspondientes enlaces para disfrute de todos.
Para terminar, solo una advertencia: ¡¡¡ LA PRACTICA DEL ATLETISMO PUEDE PROVOCAR FELICIDAD !!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS