XXXII CROSS NACIONAL CASTELLANO-MANCHEGO QUINTANAR DE LA ORDEN

Buena actuación de nuestros alumnos que participaron en esta prestigiosa prueba representando a la Selección Sevillana. Todos estuvieron a muy buen nivel destacando nuestro ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA que finalizó en el 2º puesto de la carrera de la categoría infantil masculino, y que junto al resto de sus compañeros auparon a la Selección Sevillana al 1º puesto por equipos.

PAULA RUBIO CASADO acabó finalmente en el puesto 27, y al igual que su compañero Antonio Carlos, la suma de los resultados de sus compañeros propició la victoria de la Selección Sevillana en la competición por equipos de la categoría cadete femenino.
ANTONIO MANUEL VAZQUEZ VEGA fue el primero de los atletas sevillanos en la categoría cadete masculino. Acabó en una excelente 8ª plaza, y como sus compañeros, también subió al podium por equipos en el escalón mas alto. En esta categoría, remarcar también el excelente resultado del atleta coriano, actualmente afincado en Tomares, Carlos Gonzalez Lobato que finalizó en una buena 11ª plaza. ¡¡ Enhorabuena a todos ellos !!

RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS