LOS "PADRES" DE LA EMA CLUB ATLETISMO CORIA

Antes de empezar el relato de todo lo acontecido (que es mucho) durante este fin de semana (concentrado en el sábado) en las filas de la EMA Club Atletismo Coria, me parecía de obligado cumplimiento el reconocimiento y la valoración de personas y empresas sin cuya ayuda desinteresada nuestra labor y nuestra propia existencia no tendrían sentido. Yo los consideraría en este caso como nuestros "PADRES". Aunque padre no hay mas que uno (eso dicen), y si hubiera que decantarse por uno en concreto, este seria el CLUB ATLETISMO CORIA (con su Presidente al frente),

pero en este caso nuestro padre por si solo no puede hacer frente a los compromisos y gastos de un hijo que cada vez necesita "mas". La única solución era buscar algunos "padrinos" que nos ayudarán en esta aventura 2013-2014 que acaba de empezar y que promete grandes acontecimientos. Estos grandes "padrinos" (ojala tuvieramos algunos mas) son los siguientes:
 
FERROINOX CAURA y su gerente Miguel Angel Garcia que han aportado ayuda económica para la compra de maquinaria fundamental para el entrenamiento de nuestros atletas y para sufragar los desplazamientos de nuestros atletas a los próximos campeonatos nacionales.

FISIOTERAPIA SALAS LLUCH y como cabeza visible José Antonio Salas, que también han aportado la fundamental ayuda económica para los importantes compromisos de esta temporada y la importantísima ayuda en la prevención y curación de las cada vez mas habituales lesiones y molestias deportivas. Por supuesto, a los resultados me remito (la lesión de Isa, la de David, la de Alvaro, ....) cuando hablo de que para nosotros y en este momento son insustituibles. Desde aquí, recomendarles a todos los atletas del Club Atletismo Coria sus servicios. ¡¡¡ No se arrepentirán !!!

HIERROS LA ESTRELLA y mi amigo Juan José Llano que sin dudarlo y sin esperar nada a cambio, se ofrecieron inmediatamente a prestarnos su ayuda económica para la compra de las maquinas anteriormente citadas y que nos ayudará también a afrontar los desplazamientos que vayan surgiendo.


Para terminar, no podemos olvidarnos de nuestro Ayuntamiento, que sé que nos ayudarán siempre que la situación lo permita, y que nos facilitaron el desplazamiento de este sábado hasta Antequera con la cesión gratuita (para nosotros) de un aubobus para nuestros atletas y familiares. ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Nota: se admiten nuevos "PADRINOS", "PRIMOS", "SOBRINOS", "TIOS", "ABUELOS" y lo que haga falta.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS