ANGELA CAMINO BELLIDO........... O COMO SUPERAR LAS DESILUSIONES PROVOCADAS POR EL CORONAVIRUS

Si hubo una chica que sufrió los efectos de esta pandemia en nuestro grupo mas que los demás, esa fue sin duda ANGELA CAMINO BELLIDO. En su ultima temporada en la categoría Sub-14, había logrado algo tan meritorio como clasificarse entre las 24 mejores chicas nacionales que daba derecho a competir en el Campeonato de España Sub-14. Ella puso todo de su parte, pero este virus le tenía reservado una desagradable "sorpresa". A escasos dias de la celebración del Campeonato, un compañero de estudios que dió positivo, la obligaron a confinarse y prohibirle la participación en dicho evento. De nada sirvió que tras someterse a la prueba obligada, el resultado fuera negativo. El daño ya estaba hecho y tuvo que ver desde casa como sus compañeros disfrutaban de una competición que ella se había ganado merecidamente en la pista.
En Nerja volvía a la actividad competitiva a pesar del parón obligado por unos problemas fisicos reiterativos y que necesitaban el descanso completo. Allí, la Normativa Covid nos obligó, aunque sea por el bien de todos, a separar nuestros atletas por el discurrir del horario establecido y la celebración de las distintas pruebas. Y así ANGELA CAMINO BELLIDO, a pesar de que estuvo tambien en este Criterium, solo coincidió apenas unos segundos con sus compañeros de equipo. Se estrenaba tambien en la categoria Sub-16 y lo hizo en las pruebas de lanzamiento de jabalina y los 600 mls. Su estado de forma actual, aun muy mermado , no le frenó y sus ganas de competir decantaron la balanza a pesar de que no se esperaban grandes registros. Con el único objetivo de volver a disfrutar, corrió sus primeros 600 mls en una mas que decente marca de 1:53.94 y lanzó la jabalina de 500 grs hasta los 20,95 ms. Con un poquito de paciencia, acabarán llegando los resultados pero el cuerpo impone sus "topes" y a pesar de las ganas, hay que valorar los resultados según las circunstancias en las que se realizan.


La continuidad y la mejoría fisica acabarán dandote tu merecido premio, pero sin que la desesperación llegue a afectarte.....¡¡Mucho animo y seguimos trabajando Angela!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS