EUROPEAN DNA MEETING CLUBES PROMOCIÓN MIXTO (SUB16, SUB18, SUB20) - VALENCIA (30/01/2021)

¡¡Esto sí que no lo esperabamos.....!! Y no lo esperabamos porque este nuevo evento no estaba en el Calendario Nacional hace unas semanas y posteriormente, ni siquiera teníamos muy claro su formato y quienes iban a participar. Un evento promocionado por la EUROPEAN ATHLETICS y a la que se denominó EUROPEAN DNA o EUROPEAN DYNAMIC NEW ATHLETICS MEETING CLUBES PROMOCION MIXTO. Al final se establecieron las pautas y la normativa a seguir, y participarán los 6 mejores clubes de España en la que se reparten distintas pruebas mezclando atletas masculinos y femeninos de categorias Sub-16, Sub-18 y Sub-20.


El Club NERJA ATLETISMO, del que somos filiales desde nuestra fundación, se clasificó con la mejor puntuación y con grandes posibilidades de pelear por los puestos de honor. Dos chicas de nuestro C.D. JUVENTUD ATLETICA CORIANA han sido elegidas para formar parte del Club NERJA ATLETISMO para participar en los 60 mls femininos categoria Sub-16 y en los 400 mls categoria Sub-18 y así marcar un nuevo hito en la historia de nuestro pequeño club.

ANASTASIA LOPEZ MUÑOZ será la atleta Sub-16 que participe en los 60 mls, donde además aparece inscrita con la mejor marca y de cuyo rendimiento no tenemos ninguna duda. Estará peleando por la victoria.


DANIELA CARRETERO VALLE será la atleta Sub-18 que participe en la prueba de los 400 mls, y aunque no sea la favorita, seguro que estará optando a puestos destacados.


Otra competición para los nuestros de la que nos sentiremos muy orgullosos y de que tenemos la total certeza de que estaremos bien representados. ¡¡Suerte a nuestras dos chicas, a correr y a disfrutar.....!!

Pd: Yo tambien estaré acompañandolas y disfrutando de un bonito espectaculo.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS