CONCENTRACIÓN DE MEDIO FONDO SUB-23 R.F.E.A. - LEON (22, 23, 24/01/2021)

Mucho tiempo sin tener algo (bueno) que contar de nuestro "larguirucho" Antonio Carlos Fernández Plata. Mucho tiempo desde que en aquel Campeonato de España de Clubes Sub-20 celebrado en Cartagena el pasado 31 de Octubre de 2020 se lesionase de gravedad. Allí corrió su última carrera hasta hoy y se volvió a proclamar Campeón con el que fue su club hasta el final de la temporada pasada, el Playas de Castellón, y además venciendo con marca personal en los 1500 mls.



Pero la "tormenta" no podía durar eternamente, y asi, tras una larga recuperación con mucho trabajo fisico y los tratamientos necesarios para que la lesión quedara totalmente olvidada, Antonio Carlos ya está corriendo de nuevo. Por supuesto, el camino hacia la recuperación total está aun algo lejos, pero la alegría  de volver a correr ya supone un gran paso hacia ella.
Y para acabar de redondear esta vuelta a la rutina habitual, nada mejor que el "granito de arena" aportado por la R.F.E.A. llamandole a la Concentración Nacional de Medio Fondo Sub-23 programada para este fin de semana en la "muy fria" ciudad de León. Su rostro lo dice todo y esta semana puede ser el principio perfecto para volver a sentirse ATLETA. Reencontrarse con viejos conocidos, compartir entrenamientos y disfrutar de unas jornadas con los mejores mediofondistas nacionales Sub-23, le darán el empujón definitivo para la vuelta a la pista en fechas mas que proximas.
¡¡Animo larguirucho, que le peor ya ha pasado!!







Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS