CAMPEONATO DE ANDALUCIA ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA - ANTEQUERA (15/02/2014)

Espectaculo deportivo del bueno disfrutamos aquellos que tuvimos la suerte de estar en la Pista Cubierta de Antequera el sabado 15 de Febrero por la tarde. Protagonismo importante el que tuvieron algunos de nuestros alumnos con actuaciones muy destacadas. Otros atletas (me refiero a los juveniles) prefirieron reservarse para la jornada siguiente en la que se disputaba el campeonato autonomico correspondiente a su categoria pero los que alli estuvieron se hicieron notar y mucho.
RAFAEL NAVARRO VILLAR con esas insaciables ganas de competir decidió enfrentarse a los mejores velocistas cortos andaluces y estuvo a muy buen nivel. Participó en la 4ª semifinal consiguiendo la 5ª plaza con un mejor registro personal de 7.39.
DAVID FUENTES GARCIA llegaba con otras motivaciones a este campeonato. No obstante su marca hasta este dia era la mejor de toda nuestra comunidad andaluza. No todo fue facil ya que un exceso de confianza en las semifinales le relegaron a la calle 6 de la final. Buena calle pero que a nuestro atleta no acaba de convencerle. Momentos de duda que supo controlar y afrontar con todas las garantias la gran final del 200 mls. Como ya he dicho, corrió la 1ª semifinal que ganó con un tiempo comodo para el de 22.32. Ya en la final, pudimos ver el inmenso potencial de David que ganó la prueba con cierta amplitud y logrando un extraordinario tiempo de 21.88. Impresionante registro que le colocan entre los 3 mejores de su categoria a nivel nacional y entre los 12 mejores a nivel absoluto. ¡¡Grandisimo David!!

RESULTADOS COMPLETOS


Entradas populares de este blog

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS